FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REPESCA

Tres concursantes regresan este jueves a 'Gran hermano'

Pilar, Juan, Nagore, Rebeca, Melanie, Ciscu o Carol son los candidatos a regresar a la casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2009 15:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Tras las constantes especulaciones que han tenido lugar en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, 'Gran Hermano' culminará mañana jueves (21:45 horas) su "plan de repesca" anunciando la identidad de los tres ex-concursantes que regresarán al concurso. Mercedes Milá explicará en directo a los candidatos -Pilar, Juan, Nagore, Rebeca, Melanie, Ciscu y Carol- el procedimiento que la dirección del programa ha diseñado para llevar a cabo la selección de los tres afortunados, que serán elegidos por los espectadores, los actuales participantes y los propios candidatos a volver al concurso, respectivamente.

Los "repescados", exentos de las nominaciones

Durante el desarrollo del programa, los concursantes serán convocados individualmente al confesionario para participar en un nuevo proceso de nominaciones, del que quedarán exentos los participantes elegidos para regresar al concurso que no podrán nominar ni ser nominados.

Una vuelta al mundo a bordo de un mítico Seat 600

Los espectadores de 'Gran Hermano' conocerán también si los concursantes han superado la prueba semanal propuesta por el programa, en la que han tenido que dar la "vuelta" al mundo a bordo de un mítico Seat 600 amarillo. Sin salir del salón de la casa, han "visitado" París, Roma, Tokio y Nueva York, entre otras de las capitales más importantes del mundo. Además de conocer los atractivos turísticos y datos de mayor interés de cada zona, durante su "estancia" en cada ciudad han tenido que realizar una llamada telefónica en el idioma correspondiente para pedir a la persona que contestara que cantara el himno nacional de su país.

Especulaciones sobre la identidad de los participantes que volverán a la casa

Los pronunciamientos y las apuestas que los concursantes de 'Gran Hermano' han emitido durante las últimas jornadas, así como la tensa relación que mantienen varios de los habitantes de la casa, formarán parte del amplio resumen de los acontecimientos más destacados de la semana que Mercedes Milá analizará con la colaboración de los ex-concursantes no incluidos en la "repesca" -Ángela, Lis y Gonzalo- y los familiares y amigos de los actuales participantes.

Inmediatamente después del programa, los seguidores de 'Gran Hermano' podrán asistir en exclusiva a las primeras reacciones de los participantes ante el regreso de tres de los ex-concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:30 horas).

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series