FormulaTV

NUEVAS INVESTIGACIONES

Antena 3 estrena este jueves la segunda temporada de 'Miénteme'

Esta segunda temporada, incorpora como personaje fijo a Mekhi Phifer (Urgencias, Ocho Millas, Aún sé lo que hicisteis el último verano).

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2009 15:11

Serie relacionada

Miénteme

Miénteme

2009 - 2011

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

CrimenDrama

6,5

2 críticas

Popularidad: #417 de 3.439 Ranking Miénteme

  • 60

  • 1

Antena 3 estrena este jueves, en prime time, la segunda temporada de 'Miénteme', la serie que se ha convertido en una de las ficciones más aplaudidas del año en Estados Unidos. Tim Roth (Reservoir Dogs, Pulp Fiction o El increíble Hulk) protagoniza esta serie en la que da vida a Cal Lightman, un científico que a través de los gestos, el tono de voz y los movimientos del cuerpo es capaz de detectar si alguien está mintiendo y por qué lo hace.

Este personaje está inspirado en el psicólogo Paul Ekman, uno de los 100 hombres más influyentes del mundo (según la revista 'Time'), cuyas habilidades son utilizadas en numerosas investigaciones policiales.

La serie cuenta con Samuel Baum (The Evidence) como guionista y con el productor ejecutivo de '24', Brian Grazer.

Nuevas mentiras en el plano profesional y también sentimental

La segunda temporada continua con nuevas investigaciones y nuevas mentiras a las que se tendrán que enfrentar los miembros del equipo de Lightman. Entre ellos, por ejemplo, el caso de una mujer con un trastorno de personalidad, a la que interpreta la actriz Erika Christensen, actriz revelación del año 2000 por su papel en 'Traffic'.

Lightman también intentará resolver un caso de homicidio mientras es apuntado con una pistola. Las investigaciones llevarán a los integrantes del equipo a desentrañar cada caso en profundidad y no sólo a tratar de descubrir quién miente, sino por qué lo hace.

En cuanto a sus vidas personales, el matrimonio de Guillian Foste, la mano derecha de Lightman, atraviesa por un momento crítico y la agente se plantea ya su vida como una mujer soltera otra vez.

Mientras, Lightman tendrá que enfrentarse a su misterioso pasado, al tiempo que cobrará más protagonismo en la serie la actriz Jennifer Beals, que da vida a la Asistente del Fiscal Zoe Landau, ex esposa de Lightman y madre de su hija.

Ben Reynolds (Mekhi Phifer, 'Urgencias', 8 Millas", "Aún sé lo que hicisteis el último verano", Infiltrado") se incorpora de manera fija al equipo de Lightman retomando su papel como el agente del FBI que fue contratado para manejar las comunicaciones entre el Lightman Group y el FBI cuando las investigaciones han de resolver casos en los que no sirven las tácticas tradicionales.

En el primer capítulo, colaboración estelar de Erika Christensen

En el capítulo de estreno del jueves, una mujer que padece un cuadro de personalidad múltiple, a quien interpreta la actriz Erika Christensen, acude a Lightman para solicitar su ayuda. El grupo tiene que averiguar si se trata de la testigo o de la culpable de un asesinato. Mientras, el equipo de Lightman es contratado también para investigar a un candidato del Tribunal Supremo.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series