FormulaTV

DERECHOS

Cuatro compra 'White Collar', de USA Network

La nueva serie de la cadena USA Network se ha convertido en uno de los estrenos más destacados de esta temporada en el cable americano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2009 16:59

Serie relacionada

White Collar

White Collar

2009 - 2014

Estados Unidos 6 temporadas 81 capítulos

CrimenDrama

8,9

Popularidad: #623 de 3.437 Ranking White Collar

  • 3

Cuatro continúa con su apuesta por la producción ajena y ahora lo hace con otra de las series de

moda en EEUU. 'White Collar' que cuenta la historia de un estafador que colabora con el FBI, reunió en su estreno en la cadena de cable USA Network a 5,4 millones de espectadores.

Estos datos le han convertido en uno de los estrenos más destacados de esta temporada en el cable y en uno de los grandes aciertos de la cadena. Y es que 'White Collar' ha superado las audiencias de dos de sus producciones estrella: 'In Plain Sight' y 'Burn Notice'.

Así es 'White Collar'

Neal Caffrey (Matt Bomer, "Traveler") es un ex convicto acusado de robar obras de arte que, cuando le quedaba poca condena que cumplir, escapa de una cárcel de máxima seguridad para reencontrarse con el amor de su vida. Pero Caffrey es atrapado de nuevo por Peter Burke (Tim Dekay, 'Everwood'), el agente que le ha estado siguiendo el rastro durante años.

En lugar de devolverle a prisión, Peter le sugiere un trato a Neal: utilizando su experiencia criminal le reclama para que se convierta en su ayudante para atrapar a otros peligrosos criminales a cambio de su libertad. De esta manera, formará pareja en el FBI con el jefe de la unidad de crímenes de la ciudad de Nueva York. La esposa de Peter Burke, Elizabeth Burke (Tiffani Amber Thiessen) también se verá involucrada en el equipo.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series