FormulaTV

TENDRÁ SU PROPIO CANAL

Oprah Winfrey cerrará su show después de 25 años

La llamada Reina del magazine de Estados Unidos finalizará su programa sindicado el 9 de septiembre de 2011.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Noviembre 2009 09:12

Oprah Winfrey dice adiós a 'El show de Oprah', el magazine que presenta y dirige y que siguen cada día casi ocho millones de espectadores a lo largo y ancho de Estados Unidos y también en Canadá.

Uno de los motivos, según afirman los distintos medios norteamericanos, podría ser el lanzamiento de su propio canal de cable, OWN (The Oprah Winfrey Network) que comenzará su andadura el próximo mes de enero de 2011, pese a que la productora Harpo le ofreció mantener el show en su nuevo canal. Oprah anunciará este mismo viernes en su programa esta decisión y explicará los motivos de su marcha.

Sin embargo, 'El show de Oprah' no finalizará hasta el 9 de septiembre de 2011, día en que el programa cumplirá 25 años, por lo que la celebración promete ser espectacular. Tan sólo cabe recordar el gran show que montó con los Black Eyed Peas al comienzo de la presente temporada.

Oprah Winfrey, que actualmente tiene 55 años, está considerada como una de las personas más influyentes de Estados Unidos, además de una de las más ricas, según la lista de la revista Forbes, con una fortuna de unos 2.300 millones de dólares en septiembre de 2009.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series