FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVA, 20:30 HORAS

Nova estrena la telenovela 'La traición', con Mario Cimarro y Danna García

Ambientada en el año 1800, está protagonizada por Mario Cimarro y Danna García, dos de los protagonistas de la exitosa 'Pasión de Gavilanes'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Noviembre 2009 12:44

Nova, la cadena TDT de Antena 3, estrena este próximo lunes, 23 de noviembre, 'La traición' (2008), una ambiciosa telenovela de Telemundo y RTI Colombia ambientada en el año 1800, protagonizada por Mario Cimarro y Danna García. La nueva apuesta de la cadena podrá verse a diario, de lunes a viernes, a las 20:30 horas. La nueva telenovela cuenta con un total de 106 episodios

'La traición' narra la historia de dos hermanos gemelos Hugo y Alcides (papeles interpretados por Mario Cimarro) que luchan por el amor de una mujer, Soledad (Danna García). Se desarrolla en una época enmarcada en un ambiente de doble moral y de apariencias, en el que todos tienen secretos o algo que esconder.

Hugo se enamora perdidamente de Soledad, sus sentimientos son tan fuertes que está dispuesto a contarle a ella su secreto, algo que sólo Boris, su mayordomo conoce: sufre de catalepsia, una enfermedad que al sufrir un ataque, lo hace parecer muerto, y por la cual su padre murió de una forma terrible, fue enterrado vivo.

Pero todo se complica porque los padres de Soledad se oponen a su relación ya que le han escogido a otro hombre para que sea su esposo.

Alcides se enfrentará a su hermano por el amor de Soledad y será capaz de cualquier cosa por conseguirlo. Los celos que siente al verla con Hugo, junto al resentimiento con el cual creció, lo harán convertirse en el principal enemigo de su hermano gemelo.

Los principales protagonistas de 'La traición'

Mario Cimarro es Hugo de Medina

Hugo de Medina es un hombre atractivo, culto, misterioso, de mirada dura, voz profunda y muy seguro de sí mismo. Exitoso en los negocios y con las mujeres, parece un seductor incurable que las abandona una vez se cansa de ellas. Su vida es la envidia de los hombres de la ciudad, incluido su gemelo Alcides, que no tiene su éxito ni fortuna, y oculta una personalidad envidiosa y resentida que lo puede llevar a lo peor por ganarle a su hermano.

Danna García es Soledad de Obregón

La vida de Hugo sufre un vuelco en el momento en que conoce a Soledad de Obregón, una mujer joven, bella y con un carácter arrollador para su época. Es una mujer que no se deja vencer por nada ni por nadie, que está segura que por encima de cualquier convencionalismo social debe estar el amor verdadero y el compromiso con quien se ama.

Mario Cimarro es Alcides de Medina

Alcides de Medina es el hermano gemelo de Hugo, quien creció sin saber de la enfermedad de su hermano. Sus padres se encargaron de mantener dicha situación en secreto volcando todo su amor y atenciones hacia el niño enfermo y dejando de lado a Alcides. Por esta razón, Alcides crece lleno de resentimiento y celos hacia su hermano.

Otros personajes

- Virna Flores es Eloisa Reinan, una hermosa y codiciosa joven interesada por Alcides

- Salvador del Solar es Arturo de Linares. De formación militar y violento será un peligroso enemigo de Hugo por jugar con los sentimientos de su hermana Beatriz

- Rossana Fernández es Beatriz de Linares. Está obsesionada con Hugo a pesar de que él sólo la ve como una buena amiga

- Germán Rojas es Lucas de Obregón. El padre de Soledad es sobreprotector y más cálido que su esposa Esther en el trato con su hija

- Luz Stella es Esther de Obregón. Elegante atractiva, de temperamento fuerte, enérgica, impositiva y clasista. Le encanta manejar la vida de su hija Soledad.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series