FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUIRÁ EN LA RADIO

Manel Fuentes rechaza presentar 'Pánico en el plató'

El presentador ha rechazado la propuesta realizada por Antena 3, por lo que se centrará únicamente en su programa de radio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Noviembre 2009 14:45

Programa relacionado

Pánico en el plató

Pánico en el plató

Pánico en el plató

2009 - 2010

España

Entretenimiento

5,1

2 críticas

Popularidad: #716 de 2.076

  • 106

El director de ''El matí de Catalunya Ràdio' ha anunciado que no presentará finalmente el programa 'Pánico en el plató', según recoge el diario Avui. Al parecer, el presentador ha tomado la decisión tras las críticas vertidas por los trabajadores de la emisora (Catalunya Ràdio) y de la diputada de CiU Meritxell Borràs.

Manel Fuentes ha comunicado esta misma mañana que no sustituirá a Juan Y Medio al frente de 'Pánico en el plató'. Así las cosas, el presentador ha decidido renunciar al cargo. En una carta abierta, los trabajadores de la emisora aseguraban hace algunos días que no entendían los motivos por los que Fuentes quería participar en el programa, ya que consideraban que podría restarle credibilidad.

El periodista ha afirmado que "mi prioridad era 'El matí de Catalunya Ràdio', y que no haría nada que pudiera perjudicarlo. Por tanto, ahora no daré pie a nadie que quiera ponerlo bajo sospecha. Es demasiado importante".

Días atrás, Fuentes no se ha quedado callado y ha aprovechado para responder a la crítica lanzada por la diputada de CiU recordando que llevaba 10 años presentando espacios de entretenimiento, y no se le planteó su nivel de credibilidad cuando se le ofreció la dirección de 'El matí'.

Este jueves, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisual (CCMA) respaldó al presentador a través de un comunicado. "Tiene todo el apoyo y la confianza de la dirección, tome la decisión que tome. Estamos convencidos de que esta decisión no interferirá en su trabajo al frente de 'El matí de Catalunya Ràdio'".

"La decisión , siempre que no sea incompatible con El matí de Catalunya Ràdio, es del profesional, y por contrato puede optar".

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series