FormulaTV

LUNES, 23 DE NOVIEMBRE

'Niños ricos, pobres padres', nuevo estreno de Nova para sus tardes

La nueva telenovela tiene como escenario un exclusivo centro escolar, sus familias (las más ricas del país) y las redes sociales de Internet.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Noviembre 2009 12:40

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3, apuesta a partir del lunes 23 de noviembre por la emisión de diaria de 'Niños ricos, padres pobres', producida por Telemundo. El nuevo serial juvenil podrá verse, de lunes a viernes, de 17:00 a 18:00 horas.

Alejandra Paz (Carmen Villalobos) es una joven tranquila y dulce, pero de carácter fuerte. Se ha criado en un ambiente modesto sin ningún tipo de lujos y siempre ha sido feliz, pero su vida cambia radicalmente cuando su madre, Lucía Ríos es deportada y ambas se ven obligadas a mudarse a la ciudad de México y vivir con su adinerada tía, Verónica Ríos de la Torre, una mujer rencorosa y manipuladora que las recibe a regañadientes en su lujosa residencia.

El abrupto cambio a una nueva ciudad y a un nuevo colegio, afectará la vida de Alejandra por completo. En este centro escolar se encuentran los hijos de las familias más ricas del país. Jóvenes que sufren los problemas de hogares disfuncionales cuyos padres están acostumbrados a tapar los problemas con dinero, maquillando una verdad cada vez más cruda y dejando la crianza de sus hijos en manos de las criadas o de los asistentes personales.

El sexo, el alcohol, las armas sin salvoconducto y algunas sustancias prohibidas son el pan de cada día. La violencia, el chantaje y los negocios ilícitos se encuentran entre las actividades de la escuela en donde lo académico tiene poca o ninguna importancia.

En su primera noche social en una fiesta de Esteban y Matías, amigos de su primo Santiago, Alejandra pierde su virginidad al ser drogada, violada y fotografiada por su agresor para luego las fotos en una página de Internet. Todos saben quién es el líder y autor de este ritual de bienvenida para las nuevas alumnas del colegio, pero nadie se atreve a denunciarlo.

Alejandra Paz tendrá que librar una fuerte batalla en la que encontrará a su verdadero amor en el lugar menos esperado y después de muchos engaños y mentiras, al responsable de la violación y de muchas de sus desgracias.

Principales protagonistas de la novela

Lucía Paz (Fabiola Campomanes) Desde muy joven huyó de casa escapando del autoritarismo de su padre y queriendo olvidar un amor tormentoso. Viajó a Estados Unidos junto a su novio con quien tuvo a su hija Alejandra, enviudando años más tarde. En su regreso, Lucía se reencuentra con el odio de su hermana y con el amor de un hombre al que nunca pudo olvidar, Guillermo Sanmiguel.

Obsesionada por el dinero, Verónica Ríos de la Torre (Aylin Mújica) se casa con el millonario empresario Roberto de la Torre con quien tiene un hijo llamado Santiago de la Torre (Carlos Arturo Vuelvas). Éste joven siente una gran soledad y se lo reprocha a su madre. Verónica esconde su infelicidad la despilfarrando el capital de su esposo en ropa, joyas y satisfaciendo las necesidades de sus amantes, que, por lo general, son hombres menores que ella. Odia a su hermana por su buen corazón y es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de hacerle la vida imposible. Sin embargo su esposo es un buen hombre de buen corazón dispuesto a ayudar a su cuñada, Lucía.

Mónica Sanmiguel (Geraldine Zivic) y Guillermo Sanmiguel (Javier Delguidice) forman un matrimonio por conveniencia, ideal ante la sociedad pero un infierno para ambos. Guillermo vive sumergido en su compañía y ella por su lado, lleva una vida de excesos y es un desastre como esposa. Ambos depositaron la educación de su hijo Esteban Sanmiguel (Sebastián Caicedo) en manos de una nana olvidando que el joven necesitaba el afecto de sus padres.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series