Notificaciones

UN DÍA EN EL RODAJE

Los actores de 'Sin tetas no hay paraíso', este martes en 'Mientras duermes'

Amaia Salamanca, María Castro y Juan Alfonso Baptista "Gato" comentarán cómo transcurre una jornada de trabajo.

Redacción Lunes 23 Noviembre 2009 14:55

La complicidad del equipo que está detrás de las cámaras con el elenco de la serie, los momentos de distensión entre la grabación de cada secuencia y la presentación de algunos profesionales del equipo técnico desconocidos para el público, son algunas de las situaciones que los espectadores podrán presenciar mañana martes (00:00 horas) en 'Mientras duermes', espacio de Telecinco que ha estado presente durante una jornada de grabación de 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Amaia Salamanca, María Castro y Juan Alfonso Baptista "Gato".

El programa, cuyos reporteros son testigos de la labor de los profesionales de diferentes gremios que desarrollan su labor durante la noche, acompañará además a una patrulla del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

'Mientras duermes' también ha asistido a una concentración de aficionados al tunning celebrada en Córdoba, en la que ha comprobado cómo algunos de los vehículos presentes llegan a duplicar su valor real tras ser transformados por sus propietarios. Por último, mostrará imágenes espectaculares captadas durante el Barcelona Snow Show, festival de saltos de esquí en el que se han dado cita estrellas mundiales y jóvenes promesas que han conseguido dejar boquiabiertos a los fanáticos de la nieve.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 estrena este martes la TV movie "Un burka por amor"Antena 3 estrena este martes la TV movie "Un burka por amor"