FormulaTV

NUEVO FICHAJE

María José Rodríguez salta de Globomedia a Plural para dirigir el nuevo magacín de Cuatro

La profesional ha fichado por la productora Plural Entertainment para dirigir el nuevo magacín de tarde que Cuatro tiene previsto estrenar a finales del próximo mes de enero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2009 10:00

María José Rodríguez, hasta hace nada subdirectora habitual en diferentes espacios de Globomedia ('Noche Hache', 'Estas no son las noticias'), ha abandonado la productora para afrontar un nuevo reto profesional. Rodríguez que recientemente había cubierto una suplencia de dos semanas en labores de coordinación en 'Sé lo que hicisteis...' acaba de incorporarse a la productora Plural Entertainment.

María José Rodríguez será la directora del nuevo magacín que Cuatro estrenará entre enero y febrero del próximo año. El nuevo espacio, todavía sin nombre y sin presentadora, será una de las grandes apuestas de la cadena de cara al próximo año.

La privada luchará nuevamente por la audiencia de tarde con un magacín "diferente". Conscientes de la importancia de tener una ventana abierta en este horario, la cadena de Prisa intentará hacerse un hueco en esta complicada franja. Tras 'Channel nº4' y 'Visto y oído', el nuevo magacín supondrá el tercer intento de Cuatro por consolidar un programa de estas características.

Una vez finalizada la tercera edición de 'Fama, ¡a bailar!', María josé Rodríguez vendrá a competir directamente con 'Sé lo que hicisteis...'.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Top Series