FormulaTV

22 CAPÍTULOS

'Lie to Me' ('Miénteme') renueva por una segunda temporada completa

La serie ha logrado el "back nine" a pesar de no conseguir grandes audiencias en Fox.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2009 08:45

Serie relacionada

Miénteme

Miénteme

2009 - 2011

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

CrimenDrama

6,5

2 críticas

Popularidad: #424 de 3.445 Ranking Miénteme

  • 60

  • 1

La serie protagonizada por Tim Roth ha logrado, a pesar de no tener unas grandes audiencias, que la cadena confíe en ella y que encargue los nueve capítulos adicionales que le llevan a tener dos temporadas completas, según han afirmado desde la cadena Fox y recoge la prensa norteamericana. Así, la segunda temporada de 'Miénteme' contará con 22 episodios. Cabe recordar que la serie se estrenó en "midseason" por lo que la primera temporada tan sólo consta de 13 capítulos. En España, Antena 3 y Fox tienen los derechos de la serie, ambas se encuentran emitiendo actualmente su segunda temporada.

Emitida detrás de los más de 12 millones de 'House', la segunda temporada 'Lie to Me' ('Miénteme') promedia unos 7,6 millones de espectadores en lo que lleva de emisión. En el último capítulo registró un 2,7 de rating en los demográficos con 7,3 millones de seguidores, reteniendo la audiencia de alrededor del 60% de la de 'House'.

Si bien 'Lie to Me' ('Miénteme') no está obteniendo grandes audiencias, es una de las que mejor resultado ofrece a la cadena Fox, que ha tenido que cancelar la segunda temporada de 'Dollhouse', que ha sido retirada de los sweeps (período más importante para los anunciantes en Estados Unidos), tras registrar poco más de 2 millones de espectadores en la noche de los viernes. Además, una de las apuestas de sitcom de la cadena, 'Brothers', se estrenó como un rotundo fracaso y dentro de poco podría ser anunciada su cancelación.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series