FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE LAS 21:45H

Gerardo, Carolina o Tatiana, uno de ellos abandonará 'Gran hermano' este jueves

Nueva gala con expulsión y nominaciones en la Casa de 'Gran hermano'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2009 14:23

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Gerardo, Carolina o Tatiana. Convertidos en candidatos a la expulsión tras ser votados mayoritariamente por sus compañeros en la última ronda de nominaciones, uno de los tres pondrá fin mañana jueves (21:45 horas) a su paso por la casa de 'Gran Hermano' después de escuchar el veredicto de la audiencia durante la conexión en directo que realizará Mercedes Milá durante la emisión del programa. Según las encuestas, Gerardo es el principal candidato para irse a la calle, pero en 'Gran hermano' cualquier cosa puede ocurrir.

La dirección del concurso, que contará con la actuación en directo de la cantante Tamara, convocará de nuevo a los participantes a un nuevo proceso de nominaciones y repasará minuciosamente en el amplio resumen semanal las reacciones que los habitantes de la casa han mostrado ante la entrada de los tres concursantes que han vuelto a las instalaciones de Guadalix de la Sierra.

Gerardo, Carolina o Tatiana: uno de los tres se sentará mañana frente a frente con Mercedes Milá

Tras asimilar la decisión que la audiencia tome sobre la continuidad o no de uno de los tres nominados en el programa, el participante que resulte expulsado será trasladado al plató de Telecinco, donde analizará su paso por 'Gran Hermano' en una entrevista con Mercedes Milá.

Indhira, ansiosa por conocer el resultado de las próximas nominaciones

A continuación, la dirección de 'Gran Hermano' comenzará a convocar uno a uno en el confesionario a los habitantes de la casa para participar en un nuevo proceso de nominaciones, cuyo resultado desvelará si se cumple o no la demanda pública que Indhira ha realizado esta semana a sus compañeros: convertirse en una de las nominadas junto a Carol para que los espectadores decidan sobre el futuro de ambas en el concurso.

Las situaciones generadas en la casa tras el regreso de los tres participantes "repescados", en el amplio resumen semanal que ofrecerá el programa

La entrada en la casa de los tres concursantes "repescados" no ha dejado indiferente a ninguno de los habitantes de la casa de Guadalix, especialmente a Indhira y Arturo, a quienes ha influido sobremanera el regreso al concurso de Carol.

Este acontecimiento será uno de los principales asuntos que abordará el amplio resumen en imágenes que Mercedes Milá ofrecerá sobre las situaciones más significativas que han tenido lugar durante la semana, que serán analizadas en el plató de 'Gran Hermano' junto a los los ex-concursantes de la undécima edición del concurso -Ángela, Lis, Gonzalo, Nagore, Rebeca, Juan, Hans y Melanie- y los familiares y allegados de los actuales participantes.

Tamara interpretará en directo su último single "Cada día" y ofrecerá el veredicto de la prueba semanal

Por último, el programa contará con la actuación en directo de la cantante Tamara, que interpretará en directo el tema "Cada día", perteneciente a su último álbum, "Amores". Además, la vocalista desvelará la resolución de la prueba semanal, en la que los habitantes de la casa han tenido que exhibir sus cualidades para la entonación poniendo voz a doce temas individuales y una canción colectiva que han tenido que aprender.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series