Notificaciones
ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

LA CADENA DESVELA EL FINAL

Telecinco "mata" a Amaia Salamanca y confirma una cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'

Telecinco ha decidido anunciar el final de la tercera temporada como reclamo, a la vez que ha asegurado que la serie continuará el próximo año con una nueva temporada.

Redacción Miércoles 25 Noviembre 2009 16:32

Abandonó su mundo para perseguir un sueño que no llegó a materializarse y perdió al amor de su vida, la libertad y la ilusión. Abocada a una situación desesperada, Catalina Marcos decidió emprender una senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes que se precipitarán en una impactante secuencia que Telecinco ha grabado esta semana.

El final de la tercera entrega de 'Sin tetas no hay paraíso' propondrá a los telespectadores un sorprendente giro que culminará con la muerte del personaje interpretado por Amaia Salamanca.

La propia actriz aseguró recientemente que tras la tercera temporada dejaría la serie, lo que hizo pensar que la serie llegaría a su fin, sin embargo, la cadena ha decidido seguir adelante con la ficción de Grundy. De hecho, el último episodio de la actual temporada dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas.

El emotivo final de Catalina servirá de punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada, en las que la cadena ya ha empezado a trabajar. Así las cosas, la cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' contará probablemente con la incorporación de una nueva protagonista.

La audiencia en la tercera temporada

Estrenada el pasado 13 de septiembre, la actual temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' registra una audiencia media de 2.818.000 telespectadores a lo largo de las 11 entregas emitidas hasta la fecha. La producción de Grundy promedia una cuota de pantalla del 16,3%. La serie registró su capítulo más visto el día de su regreso tras seducir a 3.339.000 seguidores (20,9%). Desde entonces, la serie no ha vuelto a superar la barrera del 20% en ninguno de sus episodios.

'Sin tetas no hay paraíso' no ha logrado con esta temporada igualar los datos de las dos anteriores. De hecho, la serie ha mantenido unos registros más bien discretos durante varias semanas, siendo incluso superada por 'Doctor Mateo' (Antena 3). A pesar de todo, la ficción de Telecinco refleja una tendencia al alza desde el pasado 15 de noviembre. Esta misma semana la serie ha cosechado su segundo mejor resultado tras convencer al 18% de la audiencia (3.176.000).

El PP pide al Gobierno que rehaga el proyecto de la Ley AudiovisualEl PP pide al Gobierno que rehaga el proyecto de la Ley Audiovisual

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.