Notificaciones

CON LOS ACTORES ORIGINALES

Antena 3 comienza a rodar la TV movie de 'Farmacia de guardia'

El proyecto reunirá 15 años después a los actores originales de la mítica serie. El proyecto será dirigido por Manuel Estudillo ("Un burka por amor").

Redacción Miércoles 25 Noviembre 2009 19:42

Antena 3 ha decidido rescatar una de sus series más emblemáticas para convertirla en TV movie. La cadena comenzará la próxima semana el rodaje de 'La última guardia', el nombre de esta TV movie, con el reparto original de esta serie que en su episodio final congregó a casi 12 millones de telespectadores.

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto será BoomerangTV. Así las cosas, los espectadores tendrán ocasión de volver a ver reunidos a Lourdes Cano (Concha Cuetos) y Adolfo Segura (Carlos Larrañaga).

La cadena rodará este telefilme en el decorado original de la serie, recreado para la ocasión. De hecho, el proyecto contará con todo el reparto de ahora hace quince años: Miguel Ángel Garzón (Kike), Julián González (Guille) y Alicia Rozas (Fanny). Otro de los actores que no faltarán en esta TV movie será Álvaro de Luna.

La TV movie de 'Farmacia de guardia' estará dirigida por Manuel Estudillo, responsable de la exitosa TV movie "Un burka por amor". Los guiones han sido escritos por Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara, los mismos autores de la histórica serie dirigida por Antonio Mercero.

El rodaje de la TV movie dará inicio este próximo lunes y será una de las emisiones destacadas de la programación especial que Antena 3 está preparando para conmemorar el 20º aniversario de la cadena, que comenzó sus emisiones regulares el 25 de enero de 1990.

Cabe recordar que el último capítulo de la serie se emitió el 28 de diciembre de 1995, y congregó frente al televisor a más de 11,5 millones (62,8%). Unas espectaculares cifras de audiencia que nunca más ha vuelto a lograr otra serie en España.

Sinopsis de 'La última guardia'

Han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Lourdes Cano (Concha Cuetos) al frente de su casi siempre abarrotada farmacia. Ahora está a punto de perderla porque todo el edificio va a ser vendido para convertirlo en apartamentos de lujo. Lourdes no puede hacer frente a la importante suma de dinero que le piden por el alquiler y tendrá que cerrar.

Para comunicar la noticia a su familia decide reunirlos a todos en una cena. Hasta la farmacia se acercarán su ex marido Adolfo (Carlos Larrañaga) y sus hijos Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González), Fanny (Alicia Rozas) e Isabel (Eva Isanta). Pero no sólo ellos volverán a pisar la rebotica. Sandra (Emma Ozores), Encarni (María Garralón) y Carlos (Álvaro de Luna) también volverán a reunirse con la familia Segura-Cano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'V' se estabiliza en su último capítulo hasta marzo de 2010'V' se estabiliza en su último capítulo hasta marzo de 2010