Notificaciones

GALARDÓN

Concha García Campoy, premio FEDEPE a la Mujer Profesional de 2009

La presentadora de 'Las mañanas de Cuatro' recogerá el premio este jueves en Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Redacción Jueves 26 Noviembre 2009 11:21

Concha García Campoy, la presentadora de 'Las mañanas de Cuatro', ha sido reconocida por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Profesionales y Empresarias (FEDEPE), como Mujer Profesional. Un galardón que premia toda su labor profesional llevada a cabo a lo largo del año 2009.

El objetivo de los Premios FEDEPE 2009, patrocinados por La Caixa, Telefónica, CAM, Grupo BLC y el Instituto de la Mujer, es reconocer a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente a lo largo del año, así como a las empresas y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

Los Premios FEDEPE 2009 se entregan en el transcurso de un acto que se celebra hoy jueves en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con la asistencia de personalidades del mundo político, empresarial y social.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosario Pardo: "La segunda temporada está siendo bestial, muy divertida"Rosario Pardo: "La segunda temporada está siendo bestial, muy divertida"