FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENTRADA SIN DESCUENTO

Mediapro logra que el Barça-Madrid se ofrezca en 51 cines en alta definición

Casi con seguridad se superarán los 16.000 espectadores previstos inicialmente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Noviembre 2009 14:05

Mediapro ha llegado a un acuerdo con las principales cadenas de cine para que este domingo, 29 de noviembre, 51 salas de toda España ofrezcan el partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Por primera vez, los espectadores tendrán ocasión de seguir los partidos de Liga en alta definición con sonido Dolby Surround.

Según declaraciones de Jaume Roures, recogidas por El Periódico, "esta es una nueva experiencia para el espectador. El salto de calidad de imagen y sonido es espectacular, ya que es cinco veces superior a la que se puede ver en el hogar".

Aunque el objetivo de la compañía catalana era poner en marcha este servicio de cines desde el comienzo de la temporada, problemas técnicos han impedido hasta ahora hacer realidad esta interesante propuesta.

"El acuerdo con los cines es que podrán ofrecer cada semana los partidos del Barça y el Madrid, y ellos dedicarán la salas que consideren oportuno. También estamos intentando asegurar el calendario de emisiones con una antelación de tres semanas para asegurar una buena promoción", ha reconocido Roures. Este acuerdo se mantendrá a lo largo de toda la temporada.

Por su lado, las cadenas de cine ACEC, Cinesa, Kinepolis, Vircas y Yelmo han reconocido que esta nueva fórmula de explotación es muy interesante para los cines. De hecho, según los últimos datos los responsables esperan que se superarán los 16.000 espectadores inicialmente previstos para este mismo domingo. Este hecho, ha obligado a que algunos cines habiliten nuevas salas para cubrir la demanda.

Los espectadores interesados en ver este clásico tendrán que abonar el precio de una entrada de cine normal. No hay precio promocional, por lo que los adultos pagarán una media de 8 euros y los menores 6 euros. Los exhibidores permitirán que los espectadores puedan comer y beber durante la proyección del partido. Lo que parece que no habrá será comentarista.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series