FormulaTV

NUEVO CICLO

Lola Hernández presenta junto a Fernando Timón la nueva etapa de 'Fútbol es fútbol'

Lola Hernández, durante años la cara de los deportes de Antena 3, pasa a presentar la nueva etapa de este programa de Telemadrid.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Noviembre 2009 13:47

'Fútbol es fútbol', un formato que en enero cumplirá 15 años en antena, lejos de agotarse, afronta un nuevo ciclo con más emisiones y nuevos presentadores. De esta forma, el programa pasa a emitirse también los sábados, de 21:30 a 22:00 horas, con los goles de la jornada y las mejores jugadas, atendiendo especialmente a los equipos madrileños.

El espacio deportivo contará además con su edición habitual de los domingos, de 21:30 a 22:00 horas, un espacio que incluirá las entrevistas de los protagonistas de la jornada.

Fernando Timón y Lola Hernández son los nuevos presentadores. Timón ha presentado hasta ahora en Telemadrid la sección de deportes de los 'Telenoticias' del fin de semana, y Lola Hernández, cuyos inicios se remontan a Onda Madrid, ha pasado desde entonces por otros medios como Radio Marca o Antena 3.

'Fútbol es fútbol' arranca esta nueva etapa con más contenidos y más espacios, respondiendo de esta manera a la apuesta decidida de la cadena por el deporte, con la emisión esta temporada de Liga de Fútbol de 1ª y 2ª División, UEFA Champions League, Copa del Rey y otras competiciones internacionales.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series