FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERAS DECLARACIONES

Indhira: "Echarle un vaso de agua, decirle zorra, tampoco es para tanto"

"No sé si Arturo está aliviado, siente pena o se siente culpable de mi expulsión".

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Noviembre 2009 11:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

"¿Y podré ir a los platós o ya no? ¿No tengo derecho ni a eso? Jooo qué rollo", esas fueron las primeras palabras de Indhira tras conocer y aceptar su expulsión de 'Gran hermano'. La respuesta, evidentemente, es que sí. A partir de este domingo Indhira realizará un largo tour por los programas de Telecinco para hablar de su estancia en la Casa y, sobre todo, de su polémica salida.

Tras la salida de Indhira, Mercedes Milá se desplazó hasta Guadalix de la Sierra para entrevistar, en caliente, a la concursante. "Has perdido los papeles por completo", fue lo primero que la presentadora le lanzó a Indhira.

La ex concursante aseguró entender la expulsión, aunque quiso restarle importancia a lo sucedido. "Hombre, por echarle un vaso de agua, decirle zorra, tampoco es para tanto". Mercedes Milá, sin embargo, fue de otra opinión. "Hombre, yo creo que sí", le respondió.

Preguntada por Arturo, la ya ex concursante de 'GH 11' duda en estos momentos de los verdaderos sentimientos de Arturo. "Igual está aliviado, no sé si le da pena o se siente culpable". Indhira no ha intentado justificar lo sucedido, aunque asegura que es algo que "le puede pasar a cualquiera".

Los ánimos en la casa de 'Gran hermano' se vieron alterados después de que El Super comunicara a los habitantes la expulsión de Indhira. Arturo, por ejemplo, pasó una larga noche entre dudas. En el confesionario, sin embargo, dejó bastante claros cuáles eran sus impresiones. "Yo no puedo vivir con una mujer así, que haya llegado tan lejos, me parece muy mal".

La cadena ofrecerá la entrevista íntegra a Indhira -realizada por Mercedes Milá- este próximo domingo, a las 00:40 horas. Mientras tanto, Telecinco y sus espacios han logrado aprovecharse con éxito de lo sucedido.

Anoche, fue Águeda, la propia madre de Indhira, la que acudió a 'Sálvame deluxe' para hablar de su hija e intentar defenderla de todos los ataques que en las últimas horas se están realizando contra ella.

"Está en casa y no ha tenido un ataque de ansiedad. Ella quería salir y esta mañana -por ayer viernes- le ha extrañado que la gente le conociera por la calle. Apenas he hablado con ella, cuando llegó a casa le dije que se tomara algo y se acostara". La madre de Indhira no se cansó de repetir que su hija "no ha matado a nadie, ni es mala gente, ni tiene mal fondo... Que le ha echado agua, eso no es agredir".

Aunque no quiso justificar la actuación de su hija, Águeda contó que comprende lo que ha ocurrido y todo lo que ha sufrido su hija. "Ha estado toda la semana muy mal y justo las nominaciones han sido la gota que ha colmado el vaso. Además, Carol la estaba provocando. Pero no lo justifico".

"No sabía que era tan celosa", ha confesado su madre. La entrada de Carol en la casa nuevamente provocó la airada reacción de Indhira que no ha podido soportar la convivencia con ella. De hecho, la malagueña pidió durante toda la semana sentarse en la sala de nominaciones junto a la cántabra para terminar con el calvario. Sin embargo, sus planes no salieron como ella esperaba.

Ver todos los comentarios (252)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series