Notificaciones

AUDIENCIAS DERBI

Gol TV superó a Canal+ Liga con la retransmisión del Barça - Real Madrid

El canal de Sogecable anotó un 3,3% frente al 4,1% del de Mediapro.

Redacción Lunes 30 Noviembre 2009 10:59

El derbi de Liga entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid disputado este domingo pudo seguirse por primera vez en dos plataformas distintas. Canal+ Liga, propiedad de Sogecable y disponible en Digital+, y Gol Televisión, propiedad de Mediapro y disponible en operadores de cable así como en la TDT de pago, retransmitieron este encuentro que se saldó con la victoria del Barça por un gol de Ibrahimovic.

Gol Televisión fue la cadena más vista a la hora de seguir el partido, según datos de TNS facilitados a FormulaTV.com por Barlovento Comunicación. La cadena consiguió un 4,1% de share durante el partido, frente al 3,3% que obtuvo Canal+ Liga. El minuto de oro se produjo a las 20:47, cuando 709.000 personas estaban pendientes de los últimos minutos del partido, con un share del 4,45%.

El previo, más seguido en Canal+ Liga

Por lo que respecta al previo del partido, Canal+ Liga consiguió un 3% de cuota de pantalla, mientras que Gol Televisión se quedó con un 2,3%.

En el total diario, GOL TV cerró el día con un 0,9%, mientras que Canal+ Liga firmó un 0,7%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los españoles, más interesados en la entrevista a Indhira que en la de ZapateroLos españoles, más interesados en la entrevista a Indhira que en la de Zapatero