FormulaTV

MICRÓFONO DE PLATA

La APEI premia al programa 'El paisatge favorit de Catalunya'

Los premios también han recaído en los periodistas Albert Om y Henrique Cymerman.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2009 14:03

La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio y Televisión (APEI) entregó este sábado sus galardones anuales, unos premios que en la presente edición han distinguido el programa de TV3 'El paisatge favorit de Catalunya'.

La adaptación catalana del formato británico 'Britain's favourite view' (ITV) fue galardonada en la categoría de televisión, porque, en opinión del jurado, es uno de los mejores programas que ha hecho Televisión de Catalunya. El premio lo recogieron el director del espacio, Francesc Pou, y su presentadora, Raquel Sans.

La APEI premió también a Albert Om -por sus programas en TV3-, a Henrique Cymerman (Antena 3, La Vanguardia), a Juan Carlos Girauta (El Mundo) y a Enric González (El País). También lograron su galardón el director de los servicios informativos de BTV, Xavier Muixí y TVE de Catalunya.

En radio, el galardón recayó en Pepe Collado y Monte Rodríguez (Cope Catalunya), Marga Lluch (RNE Catalunya) y Roberto Sánchez (Cadena SER). En la categoría "Entrañables" se reconoció a Ricard Ardèvol, Enric Frigola, Rosa Maria Calaf y Enric Majó.

Los premios de la APEI se entregaron el sábado, 28 de noviembre, en el Balneario de Vichy aCatalan, a Caldes de Malavella (Girona).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series