FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:20H

La quinta temporada de 'Bones' llega este viernes a FOX España

Habrá un estrechamiento mayor en la relación sentimental de los protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2009 11:33

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #32 de 3.441 Ranking Bones

  • 767

  • 585

Este año FOX adelanta dos meses la cita con la nuevos episodios de 'Bones' y estrena en primicia la quinta temporada de la serie el próximo 4 de diciembre, a las 22:20 horas, su horario habitual del prime time de los viernes.

La gran novedad e esta temporada es el acercamiento en la relación entre la doctora Temperance "Huesos" Brennan (Emily Deschanel) y el agente Seeley Booth (David Boreanaz). Si bien la pareja ya había avanzado mucho en las muestras de cariño entre ambos al final de la temporada anterior, con un sueño erótico incluido, en las citas que tenemos por delante, ambos reforzarán sus sentimientos creando equívocos pensados para elevar la tensión sexual entre los dos.

El romance insinuado, aunque nunca consumado realmente, entre los protagonistas es una de las razones del éxito de 'Bones' que este año permanece entre las primeras del ranking de audiencia en Estados Unidos. Además, el suspense de los casos y el sofisticado decorado que sirve de escenario al instituto Jefferson de Washington D.C. en el que trabajan la protagonista y su equipo.

El primer episodio de la quinta temporada comienza seis semanas después del final de la anterior. "Huesos" Brennan acaba de regresar de unas excavaciones en Guatemala y Booth está a punto de reincorporarse al servicio, tras recobrarse de su herida. Además, está dispuesto a confesar que está enamorado de Brennan, aunque se cuestiona si es amor de verdad o sólo una ilusión. Mientras anda perdido en estas cavilaciones, le comunican que "Huesos" está en peligro y acude en su rescate, mucho más metido en el papel de novio enamorado que de agente del FBI. Sin embargo, algo le hará echarse atrás al final y no confesar sus sentimientos, aunque los dos dejarán la puerta abierta a nuevas oportunidades a lo largo de la temporada.

Creada por Hart Hanson ('La juez Amy'), 'Bones' es una de esas series todoterreno que sin necesidad de grandes reconocimientos logra conquistar al público por la calidad de su producción, el ingenio de sus argumentos y una puesta en escena brillante.

La serie utiliza la intriga de los casos al servicio de una trama en la que el gancho principal es la química entre los dos protagonistas. La acción transcurre principalmente en el Instituto Jefferson de Washington DC, presentado como una catedral de la investigación forense. En el Jefferson también aparecen el resto de personajes claves de la serie, como los compañeros de Brenan, entre los que destacan Ángela (Michaela Conlin), que en la cuarta temporada descubrió su homosexualidad; el doctor Jack Hodgins (T.J. Thyne), eterno enamorado de Angela; la jefa del servicio, la doctora Camille Saroyan (Tamara Taylor); y el joven genio prodigio, el doctor Lance Sweets (John Francis Dalay).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series