FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL CANTANTE

Antena 3 prepara una tv movie sobre Raphael

Dos entregas de 75 minutos y un especial con declaraciones del propio Raphael y su mujer.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Diciembre 2009 08:39

La fiebre por las tv movies prosigue en la televisión española. Salvo Cuatro y laSexta, las demás cadenas parecen preparar este tipo de películas para televisión casi "como churros". El País avanza hoy que Antena 3 prepara otra tv movie, basada en la vida del cantante Raphael.

Raphael, la tv movie
BocaBoca es la encargada de preparar esta miniserie de dos capítulos de 75 minutos de duración sobre la vida del cantante, que vendrán acompañados por un documental en el que el propio Raphael y su esposa, Natalia Figueroa, repasarán su trayectoria vital.

La tv movie se centrará en el año 2002, cuando a Rapahel se le diagnostica cáncer de higado e ira recordando las diferentes etapas de la vida del cantante mediante flashbacks.

Recámara repleta de tv movies

Las tv movies parecen haberse convertido en el género de moda. Además de ésta sobre la vida de Rapahel, Antena 3 tiene en la recámara películas para televisión sobre Adolfo Suárez y la Reina Sofía. También prepara una de vampiros adolescentes, 'No soy como tú', otra sobre la familia a la que le toca 'El Gordo' (se estrena estas navidades) así como 'La piel azul'. En el ámbito internacional, la cadena tiene los derechos del remake de 'Ben-Hur'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series