FormulaTV

SERÁ MARTA RUEDA

Ana Álvarez se incorpora a 'Sin tetas no hay paraíso' como nueva agente de la BECCO

Sus diferencias de criterio con Martín la Roca supondrán un nuevo impedimento en los planes del policía para acabar con "Bebe" Mejía.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Diciembre 2009 12:17

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #85 de 3.439 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 43

Tras resolver el asesinato de su padre y recuperar su placa, Martín la Roca encontrará un nuevo obstáculo en su camino hacia Guillermo Mejía cuando Marta Rueda (Ana Álvarez) se incorpore a la BECCO, en el capítulo de 'Sin tetas no hay paraíso' que Telecinco emitirá el domingo, a partir de las 22:30 horas.

Ana Álvarez ha participado en las series 'Acusados', 'Quart', 'London Street' y en las tv movies "Cota roja", "Alan muere al final de la película" y "Bevilacqua". Sin embargo, su carrera se ha desarrollado principalmente en el cine .

Marta Rueda, una incorporación incómoda

Marta Rueda es una joven atractiva, femenina y un tanto extravagante. En el ámbito profesional, desempeñó un buen papel como inspectora jefe de la comisaría de Salamanca, en cuya provincia nació y creció. Tiempo después y con el ánimo de acompañar a su marido en una nueva andadura profesional, Marta pidió traslado a Madrid pero, pasados seis meses de su llegada, su relación sentimental se fue a pique y pasó a encontrarse completamente sola en una ciudad desconocida para ella. Buena policía por naturaleza, la joven tratará por todos los medios de imponer su criterio en la BECCO y chocará frontalmente con los métodos empleados por Martín la Roca y su equipo. Su principal apoyo será Bergara, que parece ser la única persona que la comprende y la apoya.

Mejía clamará venganza

En el episodio titulado "Última noche en la Tierra", Guillermo Mejía se dispone a cobrarse la venganza tras descubrir que fue Catalina quien mató a su hermana Daniela. Sin embargo, sus planes se verán truncados por la intervención del inspector Barrio, que terminará arriesgando su propia vida.

Entretanto, Martín la Roca decide que ha llegado el momento de enfrentarse cara a cara con el mejicano, pero la aparición de una nueva agente en la oficina de la BECCO dejará al policía atado de pies y manos y sin poder utilizar sus particulares métodos contra el narcotraficante.

Mientras, Cris y Vanesa esperan poder vender la droga que le robaron a Moreno, sin sospechar que éste sigue vivo y las está buscando para recuperar su cargamento.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series