FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DE 19:30 A 21:30 HORAS

Nova ofrecerá el 12 de diciembre la elección de 'Miss Mundo 2009'

El canal TDT de Antena 3 ofrecerá el próximo sábado el certamen de belleza Miss Mundo. La Gala de dos horas de duración será ofrecida en diferido debido a la diferencia horaria.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Diciembre 2009 17:54

Antena.Nova se ha hecho nuevamente con los derechos de emisión de 'Miss Mundo', uno de los certamenes de belleza más importantes del mundo. La cadena ha preparado un programa especial que dará comienzo a las 19:30 horas y se prolongará durante dos horas. Para comentar y retransmitir el certamen la cadena contará con Josep Sandoval ('Tal cual') y la dominicana Mariasela Álvarez ('Utilissima'), ex Miss Mundo 1982.

Un total de 112 candidatas lucharán el próximo día 12 para coronarse como la mujer más guapa del mundo, mientras tanto las bellezas participan estos días en diferentes tours turísticos en Johannesburgo (Sudáfrica). La ciudad de Johannesburgo se convierte por segundo año consecutivo en la sede de este prestigioso certamen. El concurso que será retransmitido por cadenas de medio mundo se celebrará en esta ocasión desde el Gallagher Convention Centre.

Carmen Laura García Fernández (Miss Granada 09), elegida 1ª Dama de Honor de Miss España 2009, será la representante española en este certamen de belleza internacional.

Las candidatas de los países participantes son sometidas a diversas pruebas que tratan de evaluar su desempeño en determinadas áreas que, según la Organización Miss Mundo, reflejan el quehacer de una mujer moderna y preocupada por su sociedad. Estas pruebas son llamadas "Fast Track", o pase inmediato, ya que cada una de esta pruebas arrojan una semifinalista de manera inmediata.

Miss Mundo, concurso fundado en 1951 por el empresario británico Eric Morley, premia un concepto de belleza integral, es decir no sólo la belleza física, sino también la seguridad de la participante, su naturalidad sobre la pasarela, la elegancia, etc.

Miss Mundo es un certámen que ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta posicionarse como uno de los dos más importantes y codiciados del mundo, siendo el de mayor participación de concursantes. De hecho, la final es retransmitida en directo a más de 200 países, un evento sólo superado por el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos.

Semifinalistas directas a Miss Mundo

Miss México México, Perla Beltran Acosta, se ha alzado con el título Miss World Top Model en uno de los cinco fast-track individuales que cada año se organizan en torno al certamen de belleza Miss Mundo. Cabe mencionar que las aspirantes desfilaron con diseños de los siete diseñadores más prestigiosos de Sudáfrica: Thula Sindi; Kluk CGdT; JJ Schoeman; Marc & Michael; Haroun Hansrot; RJKay y Diamond Face Couture.

2º puesto: Miss Vietnam (Tran Thi Huong Giang)

3º puesto: Miss Martinica (Ingrid Litter)

Miss Gibraltar, Kaiane Aldorino, es otra de las bellezas que ha logrado su pase directo a la final de Miss Mundo. Es la primera vez en la historia del certamen que una gibraltareña logra su entrada directa a la Gala. Kaiane Aldorino se ha hecho con el título Miss World Beach Beauty.

2º puesto: Miss Panama (Nadege Herrera Vasquez)

3º puesto: Miss Scotland (Katharine Brown)

Tanto Miss Sierra Leone (Mariatu Kargbo) como Miss Canada (Yanbing Ma) comparten este año el honor de llevar el título de Miss World Talent Show.

2º puesto: Miss Korea (Joo Ri Kim)

3º puesto: Miss Noruega (Sara Skjoldnes)

Miss Japan, Eruza Sasaki, fue la primera favorita de hacerse con el título de Miss Mundo tras proclamarse vencedora del primer fast-track del certamen. La joven de 21 años se hizo con el título de Miss World Sportswoman.

2º puesto: Miss Jamaica (Kerrie Baylis)

3º puesto: Miss Hungría (Orsolya Serdult)

Hasta el último momento no se dará a conocer la identidad de la Miss que entrará directamente a Miss Mundo tras hacerse vencedora del último fast-track: Miss Beauty With a Purpose.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series