FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR SEGUNDO AÑO

Telecinco cancela las reposiciones de 'Los Serrano'

Tras no cuajar los miércoles, ni tampoco los martes, Telecinco retira por segundo año consecutivo las reposiciones de 'Los Serrano'. La cadena de Fuencarral apostará por martes dedicados a la investigación policíaca para intentar frenar la escala de 'Mujeres desesperadas'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2005 12:06

Este año tampoco pudo ser. Telecinco ha decidido retirar nuevamente, a partir del 16 de agosto, las reposiciones de 'Los Serrano' debido a sus bajos índices de audiencias. El pasado martes, la serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda anotaba un 18,3% de cuota de pantalla en su primer episodio, y un 21,6% en el segundo, emitido en el late night. La ficción de Globomedia tuvo que conformarse con el tercer puesto del prime time, al verse superada por la serie norteamericana 'Mujeres desesperadas' (que batió record con un 20,5% y 26,1% en sus dos capítulos) y también por la película "Caza al terrorista" (24,4%) de Antena 3.

Es el segundo año que Telecinco tiene que tomar la decisión de cancelar las reposiciones de su serie estrella. El año pasado tampoco pudieron con las reemisiones de 'Aquí no hay quien viva', siendo sustituida por 'Siete vidas' y, posteriormente, por cine. Este año, la cadena optó por trasladar la serie al martes, un día con menos competencia, pero la estrategia tampoco ha funcionado en esta ocasión.

Martes policíacos, a partir del 16 de agosto

Telecinco probará fortuna a partir del 16 de agosto con otra de sus series, 'El comisario', que regresará con reposiciones. Ese mismo día, la cadena ofrecerá los capítulos "El infierno de Dante" y "Lo que el tiempo no cura", correspondientes ambos a la octava temporada de la serie. Estos dos capítulos fueron emitidos el pasado invierno los viernes por la noche.

Después, y para cerrar una noche de lo más policíaca, Mercedes Milá estrenará ese mismo día a partir de las 01:30 un nuevo 'Diario de...', en este caso "Diario de... una investigación: conexión Habana". La popular periodista descubrirá los secretos de la capital cubana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series