Notificaciones

A LAS 22:40 HORAS

La comedia 'The Middle' llega el martes 12 a TNT

Ironía y buen humor de la mano de una familia afincada en el medio de... ¿ninguna parte?

Redacción Sábado 9 Enero 2010 09:00

TNT estrena 'The Middle', una comedia sobre la parte más cómica e irónica de la rutina y el día a día de una familia atípica. Patricia Heaton es Frankie Heck, la supermamá que lidera este clan y que lucha para que su familia llegue intacta al final de cada día.

Los episodios de 25 minutos de duración de esta hilarante comedia arrancarán las carcajadas de todos aquellos que se enganchen a sus cómicas situaciones todos los martes, a partir del 12 de enero, a las 22:40 horas.

Frankie Heck es una mujer de mediana edad, con tres hijos. De clase media, vive en una población perdida en el medio de ninguna parte. Si por superheroína se puede clasificar a aquella persona que consigue dar un toque de humor y cargarse de filosofía ante cada problema con el que se choca, entonces, es sin duda una superheroína. Frankie se dedica a vender coches en el único concesionario que sobrevive en la ciudad, y su marido Mike es el encargado de la cantera local. Combinando los horarios lo mejor que pueden y disfrutando de suculentas cenas de comida rápida ante el televisor, Frankie y Mike crían a sus hijos con todo el amor y el sentido práctico del Medio Oeste.

Axl es el hijo mayor, un atleta adolescente hambriento a todas horas que se pasea en calzoncillos por la casa. Sue es una chica preadolescente muy voluntariosa que pone la mejor de las voluntades en todo lo que hace pero que fracasa estrepitosamente una vez tras otra. Brick, el pequeño, es un chavalín un pelín friqui cuyo mejor amigo es su mochila y que susurra frases a sí mismo.

El reparto de 'The Middle'

Patricia Heaton da vida a Frankie Heck. Esta actriz, ganadora en dos ocasiones del Emmy como mejor actriz por 'Todo el mundo quiere a Raymond', ha participado también en la serie 'Back to you'. Su faceta como escritora le ha llevado a entrar en las listas de los más vendidos del New York Times con Motherhood and Hollywood - How to Get a Job Like Mine (Maternidad y Hollywood - Cómo conseguir un trabajo como el mío).

Neil Flynn interpreta al padre de familia, Mike. Este actor es conocido por su papel como conserje en la serie 'Scrubs'. Eden Sher (Sue), Atticus Shafer (Brick) y Charlie McDermott (Axl) completan el reparto de esta familia peculiar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 'BCS Championship' barre en ABC con 30 millones de seguidoresLa 'BCS Championship' barre en ABC con 30 millones de seguidores