FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE MARVEL

TVE compra los derechos de la serie animada 'Super Hero Squad'

La serie ha sido estrenada en EE.UU. este otoño y ha obtenido unos altos índices de audiencia. La producción reúne por primera vez todo el universo de personajes de Marvel.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Diciembre 2009 17:08

Planeta Junior ha vendido los derechos de emisión de la serie de animación 'Super Hero Squad' a TVE y también a la cadena Nickelodeon. La serie es una de las producciones infantiles con más éxito de la temporada, y ya es número 1 de audiencias en Estados Unidos y Canadá, donde se ha estrenado este mismo otoño.

'Super Hero Squad' es una serie de acción protagonizada por los Súper Héroes más populares de Marvel Entertaintment -en una versión con diseño actualizado- entre los que se encuentran Iron Man, Capitán América, Thor, Silver Surfer, el increíble Hulk, y Lobezno, entre otros. La serie es una producción de Marvel Animation, compañía líder en animación para televisión y en lanzamientos directos al canal de vídeo.

Marvel Animation está actualmente produciendo 52 episodios de 'Super Hero Squad' en los que se combinan aventuras con un toque de comedia. 'Super Hero Squad' espera seducir a todos los públicos, puesto que la serie reúne a los personajes más populares de Marvel.

Planeta Junior gestiona en el mercado español y portugués las licencias de esta serie para Televisión, Edición, Licensing y Home Video.

Sinopsis

Cuando los más poderosos héroes del planeta se unen para enfrentarse a los más grandes villanos del mundo, obtienes el equipo televisivo de héroes más grande y familiar de la historia. Proteger la ciudad Super Hero City de los más salvajes y raros (y un poco locos) villanos de la ciudad es un trabajo colosal, pero el Super Hero Squad está siempre preparado. Estos valientes héroes están totalmente entregados a la acción, pero con mucho sentido del humor.

Sobre Planeta Junior

Planeta Junior es una compañía de referencia dentro del ámbito de los contenidos audiovisuales (distribución, licensing, promociones y producción) en España, Portugal, Italia, Francia y Grecia. En su amplio catálogo destacan las series de animación clásicas ('Heidi', 'La abeja Maya', 'Marco', 'Vicky, el vikingo', entre otras), Marvel, los exitosos Gormiti, 'Barrio Sésamo' y el estreno animado más esperado del 2009, "Planet 51", el largometraje de animación español con mayor presupuesto de la historia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series