Notificaciones

ENTRE OTRAS NOVEDADES

La 1 estrenará estas Navidades "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" y "Happy feet"

La tercera parte de las aventuras del pirata Jack Sparrow es precisamente una de las grandes apuestas de Televisión Española para estas Vacaciones de Invierno.

Sábado 12 Diciembre 2009 15:30

La 1 de Televisión Española cuenta con un buen número de películas Made in Hollywood para ofrecerlas durante estas Navidades. La cadena tiene preparado el estreno de algunos grandes títulos, mientras que, por otro lado, ofrecerá nuevos pases de otras películas ("La máscara del Zorro", "Santa Clause"...) que hasta ahora han contado con el respaldo de la audiencia.

Algunos de los títulos se ofrecerán directamente dentro de 'La película de la semana', mientras que otras películas se ofrecerán el Día de Navidad, Año Nuevo y el Día de Reyes.

De la lista anunciada por Televisión Española, destacan sobre todo la tercera entrega de la saga "Piratas del Caribe" y "Happy Feet", una película de animación 3D producida en Australia, dirigida por George Miller y ganadora de un Oscar.

"Piratas del Caribe: En el fin del mundo"

La película de 2007 está nuevamente dirigida y producida por Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer respectivamente. En la continuación de "Piratas del Caribe: El cobre del hombre muerto", la película que ha batido todos los récords de taquilla en 2006, descubrimos que Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares.

Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng.

Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

"Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto"

Previo al estreno de la tercera entrega de Jack Sparrow, Televisión Española refrescará la memoria de los espectadores con la emisión de la segunda parte, "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto". Tras levantar la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados.

A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack (Johnny Depp), y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma (Naomie Harris) e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill (Stellan Skarsgard).

Por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario Cofre del Hombre Muerto. Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerto podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir hasta el último de los Piratas del Caribe.

"Míos, tuyos y nuestros"

Cuenta las peripecias de dos padres divorciados con diez y ocho hijos respectivamente, y cómo sus planes de matrimonio se verán constantemente saboteados por los propios miembros de su familia que quieren evitar esa unión.

Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley (Dennis Quaid), un viudo con 8 hijos, se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia de cuando estudiaba bachillerato. Helen, también viuda y con 10 hijos -entre ellos, los seis que su marido y ella adoptaron-, también siente la atracción. No en vano, se lanzan a casarse sin decir nada a sus hijos.

Desgraciadamente para Frank y Helen, las familias no congenian tan fácilmente como los recién casados habían esperado. Deberían de haber previsto el encontronazo cultural: los disciplinados Beardsleys se ciñen a las normas, pero no hay normas para los energéticos y alocados Norths. Los chavales de Helen no están contentos con mudarse y compartir cuartos con una panda de extraños que salta a la mas mínima. Los hijos de Frank no tienen nada en común con los revoltosos Norths. Como ambas bandas están descontentos, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura. El este se encuentra con el oeste a medida que las dos familias encuentran la manera de trabajar juntas ¡para separarse! Justo cuando parecía que los chavales lo habían conseguido, se dan cuenta de que se caen bien mutuamente a pesar de sus diferencias - no quieren que sus familias se separen. ¿Podrán salvar al matrimonio de Frank y Helen después de separarles con tanto éxito? Dependerá de Frank y Helen.

"Happy feet"

Estrenada a finales de 2006, "Happy feet" es una película de animación 3D, producida en los estudios Animal Logic y dirigida por George Miller. La taquillera película australiana-estadounidense logró alzarse con el Oscar al mejor filme animado.

"Happy feet" cuenta la historia del pingüino emperador Mumble que a diferencia del resto de su especie no sabe ni puede cantar, sin embargo, es dueño de un gran talento para el baile y por lo tanto se ve excluido por el resto de la colonia y eso le impide atreverse a declarar su amor por Gloria por lo que decide irse. En su camino se encuentra a un pequeño grupo de pingüinos con acento latino que al ver su habilidad para el baile le toman gran consideración y aprecio, y le hablan del Doctor Amor, un gordo pingüino que se dice acreedor de poderes místicos que le son transmitidos por un collar, que lentamente lo está ahogando.

Mumble decide ayudarlo y para ello se dirige junto a sus nuevos amigos y el propio doctor al lugar en el que logró ese collar. En esa costa descubren grandes barcos que se están llevando toda la pesca y provocando una gran escasez de alimento en el mar. Mumble termina siendo capturado y encerrado en un acuario donde intenta comunicarse con los humanos para hacerles entender lo que está causando que ellos se lleven los peces. Al final logra llamar la atención de los humanos cuando se pone a bailar. Al notar este extraño comportamiento, los humanos lo devuelven a su colonia donde Mumble incita a todos los de su especie a bailar para así lograr que los humanos entiendan que algo está mal. Al lograr esto los humanos descubren cuál es la causa y buscan una solución. Al mismo tiempo, Mumble logra no sólo el amor de Gloria sino también toda la aceptación de los suyos.

"Monster House"

Apadrinada por Steven Spielberg y Robert Zemeckis "Monster House" está producida por Columbia y realizada a través del sistema de "captura por movimiento". Zemeckis ya utilizó esta técnica anteriormente con "Polar Express". La película narra la aventura que viven dos niños y una niña cuando descubren que la casa que hay enfrente de la de uno de ellos tiene vida propia.

DJ Walters tiene doce años y está obsesionado con que hay algo extraño en una casa del otro lado de la calle, la del viejo Nebbercracker. Un terrorífico y desvencijado edificio en el que desaparecen balones, triciclos y mascotas del barrio. El día después de Halloween, DJ y su amigo Chowder observan con terror cómo el viejo caserón intenta tragarse a su amiga Jenny. Como nadie les cree, deciden pasar a la acción e investigar qué es lo que sucede dentro del maléfico edificio. El único que les puede ayudar es Skull, un pizzero vago y veinteañero que se pasa el día jugando con una máquina de videojuegos.

Skull les dice que la única manera de evitar que la casa se trague todo lo que tiene a su alrededor es golpeándola en su corazón: la caldera. Aunque los tres amigos idean un ingenioso plan para acabar con la residencia del viejo Nebbercracker, no se imaginan que se torcerá tan pronto como lo inicien y que la casa usará todas sus armas para acabar con ellos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC usará la promo de 'Perdidos' de Cuatro con la voz de Terry O'QuinnABC usará la promo de 'Perdidos' de Cuatro con la voz de Terry O'Quinn