FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FICHAJE

Ángel Llácer presentará 'La escobilla nacional', el nuevo 'Homo zapping' de Antena 3

Antena 3 tiene previsto lanzar el programa en el mes de enero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2009 08:51

Programa relacionado

La escobilla nacional

La escobilla nacional

La escobilla nacional

2010

España

Entretenimiento

5,9

Popularidad: #669 de 2.088

  • 82

El hasta ahora jurado de 'Tú sí que vales' da el salto a Antena 3. Ángel Llácer será finalmente el comandante del nuevo espacio de humor que prepara la privada con la productora Minoría absoluta.

El programa que seguirá el estilo del mítico 'Homo zapping' (El Terrat) prepara ya su aterrizaje para el próximo mes de enero, según publica el diario El País. Sobre la elección de Lácer, Soler afirma que "era casi la única opción posible".

El espacio contará con un amplio equipo de cómicos, entre los que destacan Yolanda Ramos, Silvia Abril, Edu Soto y Carlos Latre. Según recoge este diario, 'La escobilla nacional' pretende ir más allá del gag satírico, dice. "No se armará alrededor de una sucesión de sketches de humor, sino que hará una recreación completa del género rosa". Así las cosas, el programa parodiará a programas como 'DEC', 'Sálvame' o 'La noria'. Según cuenta Tony Soler, la nueva apuesta de Antena 3 mostrará cómo funciona un programa de corazón tanto por dentro como por fuera. Para ello, 'La escobilla nacional' contará con invitados y tertulianos caracterizados a imagen y semejanza de los personajes reales.

Según Soler, la lista de personajes que serán caricaturizados por el programa es interminable. "Estarán desde María Patiño a Jorge Javier Vázquez; desde Lidia Lozano a Coto Matamoros, sin olvidar a Susanna Griso, Matías Prats, Concha Velasco, Falete, Belén Esteban, Jesulín, la Campanario...". Pero el programa no sólo se centrará en el corazón, sino que además abarcará otros ámbitos como el del deporte o la política. Cada semana, una de las secciones estará protagonizada por "duetos impensables", tal y como ya hacía el programa 'Fichados'.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series