FormulaTV

WEB TEMÁTICA

FórmulaTV presenta Everwood-ES, web en castellano dedicado a la serie Everwood

Diseño propio, contenidos propios. FórmulaTV desarrolla un sistema de creación de páginas web temáticas dedicadas a series y programas, con noticias, personajes y capítulos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Agosto 2005 20:08

Fruto del trabajo de los últimos meses, y de la ayuda de nuestros colaboradores, FórmulaTV presenta hoy la versión "BETA" de una aplicación exclusiva que permite crear webs temáticas dedicadas a series y programas de televisión. Cada programa o serie podrá disponer de una web específica, con un diseño específico y con contenidos específicos: noticias, sinopsis de capítulos o fichas de personajes entre otras opciones. Además, todas estas webs estarán integradas con FórmulaTV y permitirán participar en ellas con el mismo registro de esta web.

Para mostrar las posibilidades de este nuevo sistema, tenemos el gusto de presentar Everwood-ES, nuestra web dedicada a la serie norteamericana que emite Televisión Española.

Buscamos colaboradores

FórmulaTV busca colaboradores para participar en la creación de estas webs temáticas, incluida Everwood-ES. Si tienes tiempo y te gusta una serie de televisión (nacional o extranjera), puedes participar en la creación de la web de tu serie favorita. Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus ideas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series