Notificaciones

SUSTITUYE A LUJÁN ARGÜELLES

Ana Milán presentará 'Password' a partir de enero de 2010

La actriz y periodista alicantina conducirá una edición renovada del concurso.

Redacción Jueves 10 Diciembre 2009 11:27

'Password' comenzará el 2010 con dos grandes cambios: nueva presentadora y nueva mecánica. La actriz Ana Milán conducirá a principios de año una edición renovada del concurso que Cuatro emite cada tarde de lunes a viernes.

Ana Milán sustituye a Luján Argüelles, presentadora de 'Password' desde el principio de su emisión en Cuatro, en julio de 2008. La periodista asturiana deja el programa para preparar el nuevo magazine de las tardes de Cuatro, tal y como confirmó FórmulaTV.

Periodista de formación y actriz vocacional, Ana Milán (Alicante, 1973) cuenta con una amplia trayectoria televisiva. 'Fibrilando', 'Física o Química', por la que estuvo nominada al TP de Oro como Mejor Actriz, 'Yo soy Bea', 'Camera Café', por la que también fue candidata a un Premio Zapping, y 'El auténtico Rodrigo Leal' son algunas de las series en las que ha trabajado como personaje habitual.

Además, la nueva presentadora de 'Password' ha participado en algunas de las series más importantes de la pequeña pantalla; entre ellas, '7 vidas', 'Compañeros', 'Periodistas' o 'Mis adorables vecinos'.

Muy pronto, Ana Milán se colará en las tardes de Cuatro con un 'Password' renovado, pero fiel a su esencia: tensión, conocimiento, agilidad y rapidez mental para adivinar las palabras claves o 'Password's que conducirán a un premio de hasta 50.000 euros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Espejo Público' cumple tres años en las mañanas de Antena 3'Espejo Público' cumple tres años en las mañanas de Antena 3