Notificaciones

A PARTIR DE LAS 21:15H

Este viernes finaliza la sexta temporada de 'Caso abierto' en laSexta

La cadena enlazará el final con el comienzo de la séptima temporada, que se emite actualmente en EE.UU., que llegará el viernes 18.

Redacción Jueves 10 Diciembre 2009 12:41

Este viernes, a partir de las 22:15 horas, laSexta emite el último episodio de la sexta temporada de 'Caso abierto', en el que la protagonista, Lilly Rush, sufre un intento de asesinato durante la investigación de un crimen. La serie, basada en el trabajo de una investigadora única en la resolución de casos abiertos, está protagonizada por Kathryn Morris (Minority Report) y producida por Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman. La cadena, que emite la serie desde su primera temporada, estrena en primicia la 7ª entrega el próximo viernes, 18 de diciembre.

Este episodio, que despide la sexta temporada de 'Caso abierto', narra uno de los peores momentos personales en la vida de Lilly, cuando, tras un duro enfrentamiento con su padre, un desconocido trata de sacarla de la carretera en plena noche, provocando un aparatoso accidente.

Este drama, uno de los más seguidos por el público estadounidense, cuenta la labor de Lilly Rush, una impulsiva detective de la Brigada de Homicidios de Filadelfia. Su labor consiste en investigar los delitos que en su momento quedaron archivados sin resolver, los denominados "casos abiertos".

Para intentar aclarar los asesinatos que tuvieron lugar hace años, incluso décadas atrás, esta experta investigadora tendrá que interrogar a los testigos de los crímenes, cuyas vidas y circunstancias han cambiado desde entonces. Sin embargo, ahora Rush cuenta con la ayuda de la Ciencia y la Tecnología para la búsqueda de nuevas pistas.

En sus investigaciones, Lilly contará con la ayuda de un equipo de policías y detectives curtidos en la materia que aportarán a la joven sus anteriores experiencias en algunos de estos casos y sus conocimientos para tratar de esclarecer finalmente lo que en su momento no se pudo resolver.

Último capítulo de la sexta temporada: En el azul (II)

Tras el intento de asesinato de Lilly, la investigación sobre la academia militar del PMI parece complicarse. El cadete Lawrence, principal sospechoso, ha desaparecido, y el coche que intentó acabar con la vida de la detective aparece en el campus del PMI. Durante la investigación, Lilly empieza a presentar síntomas de mareo y náuseas, acompañados de extrañas visiones de su propio pasado. El caso de Kate Butler empieza a recordarle la época en la que se convirtió en detective y su propio pasado familiar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Milán presentará 'Password' a partir de enero de 2010Ana Milán presentará 'Password' a partir de enero de 2010