FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRÓXIMAS INVITADAS

Las hermanas Hurtado se reencontrarán en 'DEC' tras casi 10 años de separación

Las tres hermanas volverán a encontrarse en un plató de televisión. Ni siquiera la muerte de su madre pudo lograr que volvieran a juntarse.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2009 23:30

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #212 de 2.062

  • 110

Paloma, Teresa y Fernanda, más conocidas como las Hermanas Hurtado, volverán a reencontrarse este viernes, 25 de diciembre, en un plató de televisión, según ha conocido FórmulaTV.com. Las hermanas llevan casi 10 años separadas, sin verse en persona. Poco después de la boda de Paloma en Orlando (EE.UU.), el 20 de enero de 2001, el trío Hurtado quedó disuelto y desde entonces las tres hermanas no han vuelto a reunirse. Ni siquiera la muerte de su madre, la actriz Mary Carrillo, el pasado 31 de julio, hizo posible el reencuentro.

El programa de Antena 3 'DEC' hará posible esta unión aprovechando una fecha tan señalada como el Día de Navidad. El programa de Cuarzo Producciones cumplirá así uno de los sueños de las hermanas Hurtado, separadas hasta la fecha por razones que las propias protagonistas contarán en el plató.

Un reencuentro que seguro a más de uno le trae recuerdos inolvidables de su etapa por el mítico 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Tras su paso por la novena etapa del programa (1993-94), las actrices participaron en la series 'Compuesta y sin novio', ¿Quién da la vez?, 'Éste es mi barrio' y 'Manos a la obra', todas de Antena 3. Posteriormente (1997-98), los espectadores tuvieron ocasión de verlas juntas a las tres en el programa 'En exclusiva' de Canal 9, presentado por Terelu Campos.

A partir de 1998, tal y como dicen Teresa y Fernanda en su web, "las galas se acabaron para nosotras y para todos los artistas cómicos en general". Tiempo después, en 2001, Consuelo Berlanga las fichó para su programa de radio. Ellas desde el plató y su hermana Paloma, desde Orlando, eran las encargadas de realizar el repaso a la actualidad. Tras aquella etapa, Teresa y Fernanda siguieron en escena hasta que en 2007 decidieron retirarse para dedicarse en cuerpo y alma a sus padres, ya mayores y con graves problemas de salud.

...Y además, Ivana Trump

Además de este emotivo encuentro, 'DEC', presentado por Jaime Cantizano, contará con una de las principales figuras del corazón internacional: Ivana Trump.

Más allá de ser una mujer adinerada y apasionada de la moda, la que fuera mujer del multimillonario Donald Trump demuestra en cada una de sus apariciones públicas estar muy orgullosa de sus hijos, por los que profesa una gran adoración: Donald Jr., Ivanka y Eric. El mayor de ellos ya la ha convertido en abuela, una faceta con la que no está muy de acuerdo Ivana. "No permito que mis nietos me llamen abuela. Quiero que me digan 'glam mum' (mamá glamourosa)", afirmó hace ahora un mes en el Salón Internacional del Caballo, en Sevilla.

1 de enero de 2010: 'DEC' entrevista a Mónica Naranjo

Por otro lado, el programa de Antena 3 continúa preparando los contenidos para próximas entregas. El espacio que también se emitirá el Día de Año Nuevo, en su horario habitual, contará con una de las artistas españolas mejor valoradas, Mónica Naranjo. Tras "Tarántula", la cantante regresa más próxima y diva que nunca con "Adagio", un trabajo que incluye versiones sinfónicas de sus temas más conocidos, en los que ha intentado resumir 15 años de carrera.

La entrevista estará absolutamente centrada en su trayectoria profesional y en su último lanzamiento discográfico. Los espectadores tendrán también ocasión de ver imágenes del concierto que Mónica ofreció el pasado día 10 en Málaga.

8 de enero de 2010: 'DEC' entrevista a Carmen Lomana

Para finalizar con los "contenidos navideños", el programa de Cuarzo contará en su segundo programa del año con la presencia de Carmen Lomana. Recientemente la productora se ha trasladado con Lomana a Udaipur, al norte de la India. Udaipur, la Venecia del Este como le dicen, es una ciudad del estado de Rajasthan, famosa por sus numerosos lagos. Lomana acudirá a un palacio de Rajasthan, donde será agasajada por una serie de maharajás.

Además del reportaje, los colaboradores del programa entrevistarán en profundidad a una de las mujeres de las que últimamente más se está hablando.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series