FormulaTV

POR EL CARÁCTER OBJETIVO

La CONCAPA premia a los servicios informativos de Telemadrid

La Confederación Católica hará entrega del galardón este mismo sábado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Diciembre 2009 15:23

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) ha concedido a los Servicios Informativos de Telemadrid uno de sus Premios Nacionales 2009 "La familia por la libertad y calidad de enseñanza", un galardón con el que distinguen a personas e instituciones que se han señalado a lo largo del año como garantes de la libertad y calidad educativa.

En concreto, la Comisión Permanente de la CONCAPA ha acordado conceder este premio a Telemadrid "por el carácter plural y objetivo de sus informaciones en relación con la familia y la educación".

El acto de entrega, al que acudirán Agustín de Grado y José Antonio Ovies, director y director adjunto de Informativos, respectivamente, tendrá lugar el 12 de diciembre, a las 19:00h, en el Hotel Tryp Ambassador

Una pronta y total recuperación

Por otro lado, aprovechando su boletín semanal, la sección sindical de CCOO de Telemadrid han querido desearle una pronta y total recuperación a Hermann Tertsch tras la agresión ocurrida durante la madrugada del pasado lunes, 7 de diciembre.

"Esta sección sindical ha mantenido (y sigue manteniendo) serias discrepancias con el presnetador de 'Diario d ela noche' en cuanto a la forma de hacer información en una televisión pública y en otros aspectos que tienen que ver con las relaciones laborales y la manera de entender el servcio público de los medios de comunicación.

Las legítimas discrepancias que podamos mantener con él o con cualquiera de los directivos de la cadena no impiden que lamentemos lo ocurrido al director del 'Diario d ela noche'.

Deseamos al señor Tertsch pueda, en este periodo de incapacidad temporal, reflexionar sobre la responsabilidad que tiene un periodista al trabajar en una televisión pública".

Ver todos los comentarios (141)

Recomendamos

Síguenos

Top Series