FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TV CANARIA

Eloísa González, ex presentadora de 'Supermodelo 08', presentará las Campanadas canarias

Eloísa Gonzáalez, Mayer Trujillo y los personajes de Yanely Hernández presnetarán las Campanadas de in de Año desde Las Canteras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Diciembre 2009 15:44

Las campanadas de fin de año líderes en la televisión de las islas llegarán este 31 de diciembre desde la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Televisión Canaria difunde para todo el mundo el cierre de año con sabor canario con un plantel de lujo. Se encargarán de conducir las campanadas Eloísa González, Mayer Trujillo y la actriz Yanely Hernández con sus personajes más conocidos, entre ellos el de Jacinta "La Fea".

El año pasado, las campanadas de fin de año emitidas por Televisión Canaria desde la iglesia de La Concepción en Santa Cruz de Tenerife, fueron líderes en todo el Archipiélago, con un 39,4% de cuota y 212.000 espectadores. De nuevo Televisión Canaria se vuelca con una completa producción que emitirá las campanadas desde el escenario especial instalado por el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en la zona del auditorio Alfredo Kraus.

Eloísa González es uno de los rostros más populares de TelevisiónCanaria. Es la responsable de conducir el programa 'En clave de Ja', líder de las producciones canarias en Televisión y emisión más vista en el prime time del domingo. También presentó en la televisión nacional la segunda edición del concurso 'Supermodelo'.

Mayer Trujillo reparte su trabajo entre la televisión y la radio. Cada mañana, presenta en Canarias Radio, la Autonómica el segundo tramo del informativo 'Buenos días, Canarias'. Por las tardes, conduce el programa 'Canarias directo' en Televisión Canaria, espacio que este lunes cumple sus 1.500 emisiones en antena.

Yanely Hernández es una actriz de amplia experiencia no solo dentro de 'En clave de Ja', sino también en obras de teatro y películas de cine. También posee una gran voz, como demuestra habitualmente en el programa de Televisión Canaria, y gracias a la que llegó a ser solista de varias big bands.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series