FormulaTV

SÁBADOS, 12:30 HORAS

Humor y actualidad, las claves del nuevo magacín 'Vuélveme loca'

Mauro Muñiz, Carla Lladó y Xavi Rodríguez son los colaboradores fijos del programa y los encargados de introducir sus diferentes secciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Diciembre 2009 17:14

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #727 de 1.989

  • 17

Sketches y gags ligados a la actualidad, una selección de los contenidos más divertidos que circulan por las televisiones de todo el mundo, las imágenes más impactantes y surrealistas que puede encontrarse en la red, un 'Gran hermano Megavip' con personajes de animación, "Pasilleros" que persiguen a los presentadores y el humor desenfadado de Patricia Pérez y Celia Montalbán son las señas de identidad de 'Vuélveme loca', nuevo magacín que Telecinco estrenará mañana sábado, a partir de las 12:30 horas.

Producido en colaboración con Mandarina Producciones, 'Vuélveme loca' intentará hacer gala del título del programa y poner en situaciones de todo tipo a la pareja de presentadoras, a través de las secciones que irá introduciendo el plantel de colaboradores:

Don Mauro, encargado de aportar un nuevo enfoque de 'Gran hermano'

Aunque las galas de los jueves, el debate de los domingos, la conexión con la casa de Guadalix y los resúmenes diarios dan buena cuenta de todo lo que ocurre en 'Gran hermano', el ojo de Don Mauro (Mauro Muñiz) siempre encontrará algún detalle indiscreto del reality para poder hablar de él en el plató de "Vuélveme loca".

Junto a este análisis diferencial del reality más popular y exitoso de la televisión en España, Don Mauro mostrará su vis más cómica a través de su inmersión en numerosos papeles que formarán parte de sketches protagonizados por el humorista. Además, se introducirá en la delirante búsqueda de pareja a través de su show "I love you Mauro" y conducirá un "Gran Hermano Megavip" que tiene como característica peculiar el estar realizado en animación y protagonizado, como si de concursantes se tratara, por los personajes de la vida política y social más destacados.

Xavi Rodríguez y el mando a distancia, un solo ser

Tras pasar la semana visionando las cadenas de televisión españolas e internacionales, Xavi Rodríguez acudirá al plató de 'Vuélveme loca' para presentar sus hallazgos más curiosos y llamativos. Además, por si las imágenes no hablaran por sí solas, se incluirán doblajes inverosímiles en algunas de ellas. Otro de los cometidos de Xavi será aportar su particular punto de vista a las noticias de actualidad social en una sección que incluirá scketches y vídeos propios.

Carla Lladó: de profesión, "pasillera"

En el mundo de la televisión, existe una tarea más difícil que presentar un programa: agarrar un micrófono y perseguir a los presentadores y colaboradores por los pasillos para confeccionar un reportaje. Sin embargo, Carla Lladó ha aceptado el reto y se convertirá cada sábado en la "pasillera" oficial de 'Vuélveme loca'. Cuando no esté detrás de algún famoso, la presentadora se pondrá frente a la pantalla del ordenador para rescatar los contenidos más divertidos que circulan por Internet y presentarlos en el plató del programa.

Sus trayectosrias profesionales

La presentadora y actriz Patricia Pérez comenzó su andadura en televisión en el programas 'El gran juego de la oca'. Tras colaborar en espacios como 'Nos vamos de vacaciones' y 'Emisión imposible', alcanzó gran popularidad como presentadora de 'Mamma Mía' junto a Víctor Sandoval. Desde entonces, ha trabajado en los programas 'Ojo, que nos ven', 'A la carta', 'El Supershow', 'Metro a Metro', 'Bromas aparte', 'Peta-Zetas' y 'Memoria de elefante', así como en diversas galas especiales como presentadora. Como actriz, ha participado en las películas "Dile a Laura que la quiero" y "Al límite" y en las series de televisión 'La casa de los líos', 'Living Lavapiés', '7 vidas', y 'C.L.A., no somos ángeles'.

Celia Montalbán ha desarrollado su carrera periodística en la radio. Tras ejercer como guionista y colaboradora en RNE, fichó por la Cadena SER para formar parte del equipo de "La Ventana", sustituyendo a Gemma Nierga durante el verano. Posteriormente presentó el programa "De nueve a nueve" y sustituyó a Pablo Motos al frente de "No somos nadie".

Rostro habitual del plantel de humoristas del canal Paramount Comedy en el espacio 'La hora Chanante', el actor y humorista Mauro Muñiz ha participado en los programas 'Carta de ajuste', 'Noche sin tregua', 'Territorio Champions' y 'Muchachada Nui'. En televisión ha intervenido en las series 'Al filo de la ley', 'Hospital central', 'Aída', 'Almas gemelas' y 'La tira'. En cine ha formado parte del reparto de los largometrajes 'Pagafantas' y 'Vete de mí' y de los cortometrajes "Y todo va bien", "Limoncillo" y "Videoclub".

Xavi Rodríguez ha sido presentador de "Los 40 principales" durante diez años. En televisión ha conducido varios programas en Localia y en Urbe Televisión. Desde hace 2 años es director y presentador del espacio "Fora de Joc" de Ona Fm (Cadena Ser).

Carla Lladó colabora como reportera en el programa de Telecinco 'Mientras duermes'. Ha sido presentadora de los espacios 'Doble T' y 'Digves-l'hi amb musica' (Teletaxi Televisión) y colaboradora en 'Els dimecres amb l'Odet' (Canal Catalán).

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series