Notificaciones

SUSTITUCIÓN

Óscar Martínez sustituirá a Mónica Martínez en 'La noche de los Inocentes'

Finalmente será el presentador de 'Los últimos 20 metros' el que acompañe a Y Medio.

Redacción Jueves 10 Diciembre 2009 15:10

Antena 3 emite el lunes 28 de diciembre, a partir de las 22:20 horas, la edición número 15 de Gala Inocente, un aniversario muy especial que celebrará con alegría y buen humor. Este año, el programa contará con el lema "La discapacidad intelectual no es un límite, sino un reto", y todos los donativos se destinarán precisamente a ayudar a niños con discapacidad intelectual.

Producida por Zebra Producciones, Juan y Medio y Mónica Martínez iba a ser inicialmente la pareja encargada de conducir la XV edición de 'La noche de los Inocentes', sin embargo, finalmente Mónica Martínez cae del proyecto y toma su lugar Óscar Martínez. El presentador regresa a Antena 3 después de haber conducido este verano el concurso 'Los últimos 20 metros'. Aunque los motivos de este cambio no han trascendido, la sustitución pudiera deberse al embarazo de Mónica Martínez, de hecho, la presentadora ha permanecido varios días ausente de los informativos.

Por otro lado, como todos los años, el plato fuerte de la velada serán las bromas que se gastarán a famosos "inocentes" y las actuaciones musicales en las calles de Madrid. Como ya viene siendo habitual, algunos cantantes se echarán a la calle para interpretar, desde plazas concurridas, sus canciones más conocidas, al tiempo que solicitarán a los ciudadanos que se involucren en esta causa.

Esta edición tendrá lugar en el Teatro Nuevo Alcalá donde los protagonistas del musical "Grease" amenizarán la noche interpretando varios números.

El objetivo de este año de la Fundación Inocente, Inocente es la recaudación de fondos para mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad intelectual y de sus familias así como para apoyar la investigación en ese área. Para ello, la Gala contará con la colaboración de los voluntarios de la Fundación Telefónica que atenderán en los contact center de Atento situados en diversos puntos de la geografía española a las llamadas de los donantes.

Como novedad, este año el público de la Gala serán voluntarios de diversas asociaciones con las que la Fundación Inocente, Inocente ha colaborado a lo largo de estos 15 años que participarán activamente en la gala.

Han sido 15 años en los que se han recaudado fondos para niños con todo tipo de problemas, los niños beneficiarios de esta edición no habían nacido cuando empezó a emitirse el espacio. Por este motivo Inocente 09 recordará el camino recorrido a lo largo de estos 15 años, aprovechando el aniversario de la Fundación Inocente Inocente.

Audiencias de las Galas anteriores:

(28/12/2008): 2.108.000 espectadores y 16,8%

(26/12/2007): 1.612.000 espectadores y 13,8%

(28/12/2006): 2.000.000 espectadores y 17,2%

(28/12/2005): 3.049.000 espectadores y 28,1%

(28/12/2004): 3.159.000 espectadores y 26,8%

15 años de Fundación Inocente Inocente y la Gala 2009

Este año, la Fundación Inocente, Inocente cumple 15 años trabajando por la infancia en los que han sido más de 13 millones de euros repartidos y más de 150 proyectos financiados todos ellos vinculados con la infancia tan variados como discapacidad intelectual, discapacidad física, enfermedades raras y cáncer infantil, entre otros muchos.

En estos 15 años de vida la Fundación ha financiado un abundante número de proyectos de este tipo y este año quiere dar continuidad a esta causa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 también lidera según el EGMLa 1 también lidera según el EGM