FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MARTES 19

'Toma cero...' celebra sus primeras 100 emisiones con nueva mecánica en la fase final

A partir de este martes siete puertas ocultarán distintas cantidades para dotar de mayor emoción al concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Enero 2010 19:10

Con la incorporación de una nueva mecánica que permitirá incrementar la capacidad de decisión de los concursantes en la recta final del juego: así celebrará mañana martes, 19 de enero, el concurso 'Toma cero y a jugar...' sus primeras 100 emisiones en Telecinco.

A partir de este martes, los concursantes que accedan a la última fase del programa tendrán que elegir entre siete puertas que esconden distintas cuantías. Una de ellas oculta el montante acumulado por el participante en las anteriores fases del juego, mientras que las seis restantes albergan unas cantidades fijas en todos los programas: 20.000, 10.000, 6.000 y cero euros (tres de ellas).

La ronda final de este concurso, que presenta David Venancio Muro y que diariamente pone en el tapete de juego un premio máximo de 120.000 euros, comenzará con la elección del participante de su puerta favorita, que quedará marcada con una luz verde. A continuación, el presentador participará en el juego tras escoger una puerta que se iluminará con una luz roja. Convertidos en adversarios, el presentador y el concursante podrán utilizar un comodín para cambiar de puerta en una sola ocasión.

Una vez marcadas las puertas, el concursante irá escogiendo las demás con la ayuda de su familia. A medida que se vayan abriendo, se perderá la cifra que oculte cada una hasta que únicamente queden dos de ellas: la del participante y la del presentador.

Antes de la elección final, la dirección del programa -producido en colaboración con Toro TV- efectuará una última oferta mediante un cheque o la propuesta de un cambio entre las puertas del concursante y el presentador. La apertura de la última puerta descubrirá si la elección final del participante ha sido la más acertada o si el conductor del programa ha jugado mejor.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series