FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

I'M A CELEBRITY...

LaSiete estrena el reality 'Soy famoso, ¡sacadme de aquí!'

Uri Geller, Katie Price, Jason Donovan, Martina Navratilova, George Hamilton y Samantha Fox, entre los concursantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Diciembre 2009 12:16

Abandonar las comodidades que la vida ofrece cuando se es un personaje popular y trasladarse a una selva australiana para vivir una aventura de supervivencia junto a un grupo formado por otras celebridades será el reto que han de superar los concursante de 'Soy famoso, ¡sacadme de aquí!' ('I'm a celebrity, get me out of here!'), un reality británico que LaSiete estrenará el próximo 14 de diciembre, de lunes a viernes, a partir de las 14:00 horas.

Producido por Granada-ITV, 'Soy famoso, ¡sacadme de aquí!' es uno de los mayores éxitos de la productora: se ha versionado en países como Estados Unidos, Francia, Holanda, Suecia, Hungría e India y ha alcanzado audiencias de hasta 14 millones de espectadores en el Reino Unido.

La permanencia de los famosos en el concurso, en manos de los espectadores

Trasladados al inhóspito ambiente de la selva, los populares concursantes tienen que aprender a convivir unos con otros, espoleados por la falta de recursos y alimentos, y ganarse el favor de la audiencia en diversas pruebas, que normalmente implican interactuar con serpientes, gusanos o arañas. Cada día, el famoso que menos votos recibe de la audiencia se ve obligado a abandonar el concurso.

En la fase final, la celebridad que haya superado en votaciones al resto del equipo se proclama ganador del reality, lo que implica recibir el título de "Rey de la jungla" y un premio económico que se dona a una institución benéfica.

A lo largo de las nueve ediciones que se han emitido en la versión británica, de las cuales LaSiete emitirá las cuatro últimas, han participado personajes como el mentalista Uri Geller, la modelo Katie Price, el actor y cantante Jason Donovan, la ex-tenista Martina Navratilova, el actor George Hamilton, la cantante Samantha Fox y Carol Thatcher, periodista e hija de Margaret Thatcher.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series