Programa relacionado
Anoche la polémica volvió al programa de Javier Sardá. Hace unos días la familia de un disminuido psíquico demandaba al presentador de Crónicas Marcianas y a Javier Cárdenas por la supuesta vejación que sufrió Javier Cristo Hernández, durante este programa. El miércoles, Aida Nizar, una de sus colaboradoras, dijo a un joven en silla de ruedas que "Dios da a cada uno lo que se merece". Esta vez, la reacción de Sardá fue contundente. Según anunció en el programa de ayer jueves 'Crónicas marcianas' le ha rescindido el contrato a Aida.
Según anunció anoche Javier Sardá la polémica concursante de Gran Hermano Aida Nízar ha dejado de trabajar para su programa. Tras el grave incidente ocurrido este miércoles durante el programa, Sardá harto de las "salidas" de la vallisoletana ha decidido rescindirle el contrato que en un principio finalizaba a final de temporada.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Este pasado miércoles, 12 de mayo, Aída Nizar se dirigió al público del plató y se paseó entre las gradas mientras la gente la increpaba o la besaba. Justo cuando iba a regresar a la mesa del debate, un joven la agarró del brazo y se dirigió a ella en tono no muy agradable.
La ex concursante de GH se percató de que el joven iba en silla de ruedas y afirmó: "Te iba a contestar, pero Dios da a cada uno lo que se merece". En ese momento, Marta López, otra ex de Gran Hermano y ahora tertuliana de GH, se levantó de su asiento y exigió a Aida que retirara sus palabras o no la volvía a hablar "en la vida". Aida se hizo entonces la despistada y dijo que no se había dado cuenta de la situación del chico. Pero no coló.
Muy en el estilo de la casa, la realización mostró un plano corto de Sardá, que en tono solemne declaró: "Dije en público que George Bush era un hijo de puta. Ahora dijo que Aida eres una hija de la gran puta. Fuera". Paso a publicidad. A la vuelta, Aida Nizar no estaba y ya no volvió a aparecer. En ese momento, no se sabía si la expulsión era momentánea o definitiva.
Anoche nada más iniciar el programa Javier Sardá pidió disculpas públicamente a la madre de Aida por las palabras que el mismo había pronunciado y anunció que el contrato de Aida había sido rescindido por lo que no volvería a estar en la mesa de 'Crónicas'. Tras esta decisión el público aplaudió.
Ésta es la tercera vez que Aida Nizar es despedida de un programa de televisión, como ya pasó en el magacín vespertino 'A tu lado' o en 'El debate de Gran Hermano' con Jesús Vázquez.
Personas muy allegadas a Javier Sardá ya habían afirmado anteriormente que el periodista –Sardá- ya estaba hasta las narices del comportamiento de su colaboradora y que en varias ocasiones había rebasado los límites.