FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Óscar Terol regresa a ETB2 casi cinco años después de abandonar 'Vaya semanita'

El nuevo espacio, producido por Bainet TV, contará con guiones humoristicos centrado en el ámbito deportivo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Diciembre 2009 00:00

Programa relacionado

Vaya semanita

Vaya semanita

Vaya semanita

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #790 de 2.062

  • 13

Óscar Terol prepara su regreso a Euskal Telebista para ponerse al frente de un nuevo espacio de corte humorístico. En 2005, Terol abandonó 'Vaya semanita' para irse con Bainet TV ('La cocina de Karlos Arguiñano') a Televisión Española y ahora precisamente es con la productora de Arguiñano con la que regresa a la autonómica. Aunque el proyecto se encuentra todavía en su fase inicial, la nueva apuesta de ETB2 centrará sus guiones humorísticos en el ámbito deportivo.

El programa no contará con sketches y se realizará en un plató acompañado por un grupo de colaboradores. Por el momento, según responsables del proyecto, el programa no tiene nombre definitivo aunque se prevé que esté en emisión para finales de enero o principios de febrero.

ETB2 estrenará el nuevo espacio de Terol en la noche del lunes, sustituyendo a 'Euskolegas' que cerrará su segunda y, por ahora, última temporada tras la pérdida de audiencia registrada en sus últimas entregas.

Bainet TV se reunió el pasado mes de julio con la nueva dirección de Euskal Irrati Telebista (EiTB). Entre los nuevos proyectos presentados se encontraba este singular espacio de humor presentado por Óscar Terol. La cadena aprobó precisamente hace varios días el presupuesto para este nuevo formato.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series