FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DESDE ESTE MARTES 15

Canal+ Acción, Fox y National Geographic, ahora también en Alta Definición

La plataforma incorpora estos tres nuevos canales a su oferta de Alta Definición desde este 15 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Diciembre 2009 18:06

Canal+ Acción HD, Fox HD y National Geographic HD comienzan mañana martes 15 de diciembre sus emisiones en Alta Definición en Digital+. La plataforma incorpora estos tres nuevos canales a su oferta de Alta Definición, la mayor y más completa apuesta de entretenimiento televisivo disponible en España con esta calidad de imagen y sonido. Estos tres nuevos canales vienen a unirse a Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD, Taquilla HD, Eurosport HD y MTVN HD disponibles en la plataforma.

Canal+ Acción HD (dial 112) ofrecerá a sus espectadores acción sin límites con la calidad que ofrece la imagen en alta definición y el sonido 5. 1. Las mejores películas de entretenimiento repletas de acción, aventuras, ciencia ficción o suspense. Un canal con alta tensión, adrenalina, persecuciones, batallas, intriga y grandes aventuras. 'Wanted (Se busca)', '300', 'Lara Croft: Tomb Raider', 'La jungla 4.0' son algunos de los títulos que se podrán ver en este canal.

FOX HD (dial 116) emitirá en alta definición los mejores contenidos de Fox como 'House', 'Mujeres desesperadas', 'Perdidos', 'Anatomía de Grey', 'Miénteme', 'Dexter', 'Entre Fantasmas' o 'Bones'.

National Geographic HD (dial 117) dedicará su programación a los mejores documentales del catálogo de National Geographic en alta definición, que mejora, si cabe, los ya de por sí altos estándares de calidad de un sello. Sus programas unen la mejor trayectoria en producción documental con el prestigio en exploración, divulgación e investigación acuñado desde hace más de un siglo por la National Geographic Society.

Para poder disfrutar de la Alta Definición hay que ser cliente de Digital+, disponer de un televisor Full HD o HD Ready y de un iPlus (el terminal con un disco duro de 160 GB, que permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación).

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series