FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS SU FICHAJE...

Óscar Terol reúne de nuevo a "La cuadrilla" original de 'Vaya semanita' por Navidad

ETB2 ofrecerá estas Navidades un especial titulado "En ocasiones bebo mosto".

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Diciembre 2009 22:25

Programa relacionado

Vaya semanita

Vaya semanita

Vaya semanita

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #767 de 2.064

  • 13

Música y humor serán los ejes de los programas de Nochebuena en prime time en Euskal Telebista. Tras el fichaje de Óscar Terol ('Un país de chiste', 'Made in China') para la conducción de un nuevo espacio a finales del próximo mes de enero, la cadena ha aprovechado para encargarle un programa especial que llevará por título 'En ocasiones bebo mosto'.

Éste será el primer trabajo de Terol para ETB2 tras abandonar hace ya casi 5 años el popular 'Vaya semanita'. El que fuera presentador de las primeras temporadas del exitoso espacio de humor presentará el próximo 24 de diciembre un especial que incluirá los mejores sketch de las dos primeras temporadas de 'Vaya Semanita' y un sketch nuevo de "La Cuadrilla".

Los actores Gorka Otxoa ('Doctor Mateo', 'SNL'), Alejandro Tejería, Santiago Ugalde y Oscar Terol se han vuelto a reunir como homenaje a "La Cuadrilla" para grabar una nueva historia de estos peculiares "txikiteros" por las calles donostiarras con la que se cerrará el especial.

En cuanto al resto de contenidos del programa de Nochebuena, además de Joxepo y sus amigos, El Pelanas o la familia Los Sántxez, con un hijo txaraina y otro de la ETA, serán algunos de los protagonistas del especial de una hora de duración que prepara ETB.

Tras "En ocasiones bebo mosto" se ofrecerá otro especial de 'Vaya semanita' con los mejores sketch de las últimas temporadas del programa con personajes como el Jonan, el Txori, los Urrutia en la Edad Media etc.

La Nochebuena en ETB1

Por otra parte, en el prime time de ETB1 se emitirá el especial 'Euskal Kantuen Gaua' (EKG) presentado por Julio Ibarra e Ilaski Serrano. Un año más, numerosas caras conocidas de diferentes ámbitos se convertirán en cantantes por una noche. Personas y colectivos que han sido actualidad durante este año, actores, presentadores y colaboradores de EiTB interpretarán temas populares vascos. El programa concluirá con el clásico "Hator, Hator" de la mano de los presentadores del programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series