FormulaTV

ANTES DE CALLEJA

Cuatro estrena 'Vaya tropa' este domingo

Cuatro estrenará el nuevo espacio de Arturo Valls este domingo, a las 21:30 horas, retrasando el inicio de 'Desafío en Himalaya' a las 22:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Diciembre 2009 22:15

Programa relacionado

Vaya tropa

Vaya tropa

Vaya tropa

2009 - 2010

España

Entretenimiento

3,6

1 crítica

Popularidad: #938 de 1.918

  • 7

Cuatro ya tiene cerrada la fecha de estreno de una de sus grandes apuestas para los próximos meses. La cadena ha decidido estrenar 'Vaya tropa' este domingo, 20 de diciembre, a partir de las 21:30 horas. Así las cosas, la cadena retrasará a las 22:15 horas la nueva entrega de 'Desafío en Himalaya'.

El programa de humor que presentará Arturo Valls abordará la actualidad desde un punto de vista irónico y transgresor a través de diferentes sketches protagonizados por un amplio equipo de actores. Entre ellos, las televisivas Cristina Urgel ('Sé lo que hicisteis...') y Mariam Hernández ('La tira', 'Cuestión de sexo'). La cadena ha convocado a los medios de comunicación este próximo miércoles para dar a conocer los detalles de este nuevo espacio.

'Vaya tropa' es la nueva versión nacional del exitoso 'Vaya semanita' de ETB2, de hecho, el programa está producido por Plural Entertainment y la productora del original vasco, Pausoka. La parodia de la actualidad y de las costumbres más arraigadas de la sociedad española, unida al espíritu del histórico 'Vaya semanita', es la fórmula de esta adaptación de Cuatro.

Dirigido por Javier García de Vicuña, responsable también del ya mencionado espacio de humor, el programa mezclará las situaciones más cotidianas con parodias a figuras conocidas de la actualidad y de la televisión.

'Desafío en Himalaya', a las 22:15 horas

A continuación, Cuatro ofrecerá una nueva entrega del recién estrenado 'Desafío en Himalaya'. El programa capitaneado por el aventurero Jesús Calleja ofrecerá esta semana su tercera entrega tras el doble capítulo de estreno de este domingo (1.757.000 y 9,9%).

'Desafío en Himalaya' es un viaje iniciático para 6 personas "de a pie", seis novatos aspirantes a montañeros que se adentrarán en una de las regiones más aisladas y recónditas del planeta, con el objetivo de ascender el Pico sin Nombre, una mole nevada de 6.040 metros de altitud situada en el corazón de la región del Zanskar, en el Himalaya indio.

'Desafío en Himalaya' es "uno de los mayores retos" afrontados por Jesús Calleja en su carrera, y lo ha sido también para Silvia, Tolo, Natalie, Jonathan, Miguel Ángel, Lidia, Sergio y Maite, los ocho expedicionarios que se lanzaron a cumplir un doble sueño: acompañar a Calleja en un desafío único y demostrar su capacidad de aprendizaje y adaptación. Sólo uno de ellos, aquel que demuestre las mejores aptitudes a lo largo del duro viaje, conseguirá el premio final: acompañará a Jesús Calleja en uno de sus desafíos extremos.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series