Notificaciones
Última hora El Gobierno ya plantea extender el confinamiento hasta el 26 de abril

CON MARCO HORÁCIO

'El Hormiguero' tendrá su versión portuguesa a partir de esta Navidad: 'O Formigueiro'

El programa de "7 y Acción" estrenará estas Navidades 'O Formigueiro', la versión lusa del exitoso formato de Cuatro.

Redacción Martes 15 Diciembre 2009 09:14

El programa de Pablo Motos ya tiene un hermano menor. Se trata de 'O Formigueiro', la versión portuguesa del exitoso formato de 7 y Acción Producciones Audiovisuales que va a empezar a emitirse estas Navidades en horario de prime time en la cadena lusa SIC.

Los espectadores portugueses podrán ver una oferta de entretenimiento similar a la que ofrece Cuatro, con el reconocido presentador, humorista y actor portugués Marco Horácio al frente del formato. Horácio cuenta con una destacada trayectoria como el monologuista del programa "Levanta-te e Ri" y como presentador de "Salve-se quem puder".

Junto a Horácio estarán las grandes estrellas del programa, las hormigas Trancas y Barrancas, que, al igual que en la versión española, darán su toque más socarrón e irreverente al espacio. Además, la versión portuguesa de 'El Hormiguero' contará con las secciones habituales del programa como entrevistas a conocidos invitados, el kiosko o el efecto mariposa.

Con la experiencia portuguesa, el programa que dirigen Pablo Motos y Jorge Salvador comienza así su primera andadura fuera de nuestras fronteras. Una oferta de entretenimiento para toda la familia que ha triunfado en España y que espera consolidarse con el mismo éxito en el país vecino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Récord histórico de 'La Señora' con más de 4 millonesRécord histórico de 'La Señora' con más de 4 millones