FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON MARCO HORÁCIO

'El Hormiguero' tendrá su versión portuguesa a partir de esta Navidad: 'O Formigueiro'

El programa de "7 y Acción" estrenará estas Navidades 'O Formigueiro', la versión lusa del exitoso formato de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Diciembre 2009 09:14

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

El programa de Pablo Motos ya tiene un hermano menor. Se trata de 'O Formigueiro', la versión portuguesa del exitoso formato de 7 y Acción Producciones Audiovisuales que va a empezar a emitirse estas Navidades en horario de prime time en la cadena lusa SIC.

Los espectadores portugueses podrán ver una oferta de entretenimiento similar a la que ofrece Cuatro, con el reconocido presentador, humorista y actor portugués Marco Horácio al frente del formato. Horácio cuenta con una destacada trayectoria como el monologuista del programa "Levanta-te e Ri" y como presentador de "Salve-se quem puder".

Junto a Horácio estarán las grandes estrellas del programa, las hormigas Trancas y Barrancas, que, al igual que en la versión española, darán su toque más socarrón e irreverente al espacio. Además, la versión portuguesa de 'El Hormiguero' contará con las secciones habituales del programa como entrevistas a conocidos invitados, el kiosko o el efecto mariposa.

Con la experiencia portuguesa, el programa que dirigen Pablo Motos y Jorge Salvador comienza así su primera andadura fuera de nuestras fronteras. Una oferta de entretenimiento para toda la familia que ha triunfado en España y que espera consolidarse con el mismo éxito en el país vecino.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series