Notificaciones

TOMÁS GÓMEZ

El líder socialista madrileño pide la dimisión de la directora general de Telemadrid

El socialista anuncia una proposición no de ley para exigir a Telemadrid que presente disculpas a los trabajadores y a los sindicatos.

Redacción Martes 15 Diciembre 2009 17:39

Tomás Gómez, el secretario general de los socialistas madrileños criticado este martes a Telemadrid tras haber ofendido a los sindicatos al comparar la manifestación del pasado sábado con las grandes concentraciones durante el franquismo en apoyo del dictador.

Tras este hecho, los socialistas han anunciado que plantearán una proposición no de ley en la Asamblea de Madrid para exigir la dimisión de la directora de Telemadrid, Isabel Linares. Por otro lado, solicitan al ente público que pida disculpas a los trabajadores que acudieron a la manifestación y a los sindicatos UGT y CCOO. "Esto pasa de manipulación y se convierte en propaganda de régimen", ha reprochado Gómez.

El comité de empresa de Telemadrid tiene previsto reunirse hoy y enviar cartas al consejo de la cadena y a su directora general para echarles en cara el tratamiento informativo que se ha dado a esta manifestación. Concretamente en la información dada por la cadena se hablaba del dinero público que perciben estas organizaciones y se comparaba estas protestas con las concentraciones de apoyo a Franco durante la dictadura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Miguel Contreras: "Estamos trabajando en dos nuevas comedias para la próxima temporada"José Miguel Contreras: "Estamos trabajando en dos nuevas comedias para la próxima temporada"