FormulaTV

POR PRIMERA VEZ

'The pacific' podrá verse en castellano, mientras que en EEUU se emita a la vez en inglés

La serie de Steven Spielberg y Tom Hanks podrá verse en 2010 en Canal+.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2009 16:35

'The pacific'. Todos hablan de ella, de su impecable factura. Es la última gran apuesta de la prestigiosa productora norteamericana HBO y, por primera vez, se podrá ver en España en castellano y en inglés a la vez que se está emitiendo en Estados Unidos.

Producida por Steven Spierlberg, 'The pacific' podrá verse en Canal+ a partir del 15 de marzo de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos. Protagonizada por Tom Hanks y Gary Goetzman, 'The pacific' llega además avalada por el gran éxito de su predecesora, Hermanos de sangre.

Esta miniserie de diez capítulos está centrada en la II Guerra Mundial y se instala en uno de los grandes escenarios del conflicto: El Pacífico. Basada en las memorias y testimonios reales de marines que participaron en la guerra, The Pacific es una producción de gran presupuesto (más de 190 millones de dólares) que busca un enfoque realista y en primera persona de los acontecimientos históricos.

Estas Navidades

De entrada y salida del año, la cadena propone estos días películas para todos los gustos como "Kung Fu Panda" (18 dic), "El Caballero oscuro" (25 dic), "Australia" (1 ene) o "Horton" (5 ene), recibe la visita de los vampiros de 'True Blood' (preestreno de la segunda temporada el 4 de enero), y asiste a las sorpredentes imágenes en Alta Definición de 'Life' (serie BBC, desde el 21 de diciembre). La banda sonora la pone lo último de Robbie Williams, que ofrece concierto exclusivo en la Nochevieja de Canal+ (31 dic).

Y para los amantes del deporte, programas de producción propia realizados por el equipo de deportes de Canal+ y firmados por profesionales como Michael Robinson, Julio Maldonado, Juanma Castaño o Antoni Daimiel (24, 25, 31 dic; 1 y 6 ene). Grandes estrellas de nuestro deporte en acción, con los hermanos Gasol en la NBA a la cabeza (Lakers-Cavs, 25 dic). La tradicional cita navideña con el Fútbol 7 (27-29 dic). El arranque de la competición de 2010 –con todo un Barça-Madrid como duelo de la Supercopa- en el Fútbol Indoor (8 ene). El espectacular Winter Classic de la NHL (1 ene). Nuevas rondas de la Copa del Rey, de la FA Cup y la Carling Cup inglesas. La Película Oficial NBA: Lakers campeones 2009 (7 ene). Un especial sobre José María Olazábal (4 ene), recientemente incluido en el Salón de la Fama del Golf. El revelador documental ¿Por qué los jamaicanos corren tan rápido? (5 ene). El arranque de los play offs de la NFL de fútbol americano (9/10 ene). Todo un Juve-Milan desde el Olímpico de Turín (9/10 ene).

Un gran año para Canal+

2010 es el año del Mundial pero no sólo. Canal+ llenará su programación durante los próximos doce meses con un menú repleto de contenidos premium que le consolidarán como todo un referente de la televisión calidad en nuestro país. En cine, además de la ceremonia de los Oscar 2010 en exclusiva, la cartelera de Canal+ incluye la última triunfadora de los Oscar "Slumdog Millonaire", la sorprendente cinta "El curioso caso de Benjamin Button con Brad Pitt, la última de Almodóvar ("Los abrazos rotos"), las dos primeras entregas de la saga Millennium, o grandes títulos como "El intercambio, Valkiria o Mi nombre es Harvey Milk. En lo que se refiere a series, Canal+ seguirá siendo la mejor terapia para los adictos: la tercera temporada de 'Mad Men', la nueva joya de la HBO 'Hung' (Superdotado), las adaptaciones para la televisión de 'Millennium' y Los pilares de la tierra', la segunda temporada de 'True Blood', la tercera de 'Los Tudor', la magistral interpretación de Glenn Close en 'Daños y perjuicios' (temporada 2), la quinta de 'Weeds'...

En las próximas semanas y también en 2010, encontrarán espacio preferente en Canal+ productos perfectos para los amantes de la televisión como el documental ganador de un Oscar "Man on wire" o "Monty Python", la versión de los abogados, una serie documental de seis episodios que rinde tributo a cuatro décadas de humor absurdo y genial firmado por este grupo británico.

El año nuevo asistirá a lucha por el anillo en la NBA 2009/10 con los hermanos Gasol (Pau en los Lakers y Marc en Memphis) consolidados como grandes estrellas de la liga, y registrará la presencia de Rafa Nadal en el torneo más legendario, Wimbledon. Además, 2010 será el año de la XLIV Super Bowl de la NFL desde Miami, de la gran cita de la Ryder Cup de golf en Gales, y de la pelea entre Real Madrid y FC Barcelona por la Liga BBVA. Y más. Mucho más deporte seguirá siendo protagonista de Canal+: fútbol internacional (Calcio, FA Cup, Carling Cup, Bundesliga...), la mejor liga de balonmano del mundo (la Asobal), los cuatro Grand Slam de la temporada en el mundo del golf....

Además, los aficionados a los toros seguirán encontrando en Canal+ barrera privilegiada para ver de todas las grandes citas de la temporada. En el mes de mayo, en Canal+, la primera feria del mundo en directo y en exclusiva: desde la Monumental de Las Ventas de Madrid, la Feria de San Isidro 2010. Antes y después, más toros de primera: la nueva Feria de Invierno en Vistalegre en febrero, la Feria de Abril de Sevilla, San Fermín, Bilbao, Zaragoza...

Todo el Mundial de Sudáfrica

La Copa del Mundo de Fútbol es, sin ningún lugar a dudas, la cita deportiva más grande del año. Y será ofrecida al completo por Canal+, en formato panorámico 16:9, con la calidad de imagen y sonido propia de la Alta Definición, y con el estilo que sólo el equipo de deportes del plus sabe imprimir a los grandes eventos. La citatendrá lugar en Sudáfrica entre el 11 de junio y el julio, y que enfrentará a grandes selecciones como Brasil, Italia, Argentina, Holanda, Francia, Alemania, Portugal o España, que después de su triunfo en la pasada Eurocopa parte como una de las grandes favoritas al título.

64 partidos, todos los detalles alrededor de la concentración española, el día a día del torneo y, todo, en Alta Definición: con más profundidad, detalle y brillo en la imagen, para disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones sin perder calidad de imagen, con sonido envolvente o Dolby 5.1.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series