FormulaTV

CON ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA

Star Line prepara 'Mar de arena', una tv movie sobre los secuestros de cooperantes en el Sáhara

La tv movie será rodada en Marruecos y contará con la colaboración de Alberto Vázquez-Figueroa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2009 13:46

La productora Star Line está preparando para televisión, de la mano de Alberto Vázquez-Figueroa, 'Mar de arena', una tv movie sobre los secuestros de turistas y cooperantes en el Sáhara.

Basándose en el viejo proverbio beduino, Vázquez-Figueroa escribe, desde hace algunos meses, el guión de una miniserie basada en los frecuentes secuestros de cooperantes y turistas en el desierto del Sahara, tema que, por desgracia, está de plena actualidad en nuestro país tras el secuestro de los 3 cooperantes españoles.

Vázquez-Figueroa, el único escritor español que ha vendido veinticinco millones de ejemplares de sus libros en más de treinta idiomas es un gran conocedor de Africa, continente en el que ha vivido más de 20 años y especialmente del desierto.

Muchas de sus novelas han dado origen a importantes producciones cinematográficas, como Ashanti (dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Michael Caine, Peter Ustinov y Omar Sharif y William Holden), Tuareg (de Enzo Castillari) o El Perro (de Antonio Isasi) y numerosas series para televisión como "Océano", con Irene Papas y Marisa Berenson.

La miniserie se titulará 'Mar de arena' y se rodará en España y Marruecos a finales de la próxima primavera. La producción, que corre a cargo de Star Line, contará con la colaboración del país vecino y aunque aún no se ha determinado el director ni el casting principal, el reparto se completará con numerosos actores marroquíes.

Star Line es responsable de series televisivas como 'A las once en casa' o 'Ana y los 7' y numerosas películas como "Carmen" de Vicente Aranda, "A ciegas" y "Ausentes" de Daniel Calparsoro o "Cachorro" de Miguel Albaladejo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series