FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE SANTIAGO

Antonio Garrido y Patricia Montero darán las Campanadas 2009

Pareja de las series de la cadena con motivo del nuevo Año Xacobeo 2010.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2009 14:21

Los actores Antonio Garrido ('La chica de ayer', 'Los protegidos') y Patricia Montero ('Yo soy Bea', 'Los hombres de Paco') serán los encargados de dar en Antena 3 las tradicionales Campanadas que despedirán al 2009.

Con motivo del nuevo Año Xacobeo 2010, la plaza de la Quintana, de Santiago de Compostela, será el escenario en el que ambos actores se tomarán las uvas con los espectadores para dar la bienvenida al nuevo año.

Antonio Garrido, nacido en Sevilla, posee una amplia trayectoria profesional compaginada entre la televisión, el cine y el teatro. En el medio televisivo comenzó en 1994. Desde entonces ha sido actor y presentador en las principales cadenas privadas y públicas. En Antena 3, ha intervenido como actor episódico las series 'Aquí no hay quien viva' (2005), 'Un Paso Adelante' (2004) y 'La sopa boba' (2004). Actualmente prepara la serie 'Los protegidos', tras haber coprotagonizado 'La chica de ayer' y conducido '¿Quién quiere ser millonario?'.

Patricia Montero, recientemente incorporada a 'Los hombres de Paco', es titulada en Danza Clásica, Patricia Montero saltó a la fama con su papel protagonista en 'Yo soy Bea'. Ha intervenido en películas como "Los lobos de Washington", "Atrapados" y "La máquina de bailar". En televisión ha participado en 'Un paso adelante', 'Los Serrano', 'Hospital Central' o 'Cuéntame cómo pasó'. Fue una de las bailarinas del programa 'Money Money'.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series