FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO EN ENERO

Finaliza la producción de la nueva temporada de 'El conquistador del fin del mundo' para ETB

Promofilm, empresa del grupo Imagina, también ha producido el concurso de supervivencia para Grecia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2009 11:30

Programa relacionado

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

2005 - Act

España

Realities Entretenimiento

7,0

1 crítica

Popularidad: #244 de 2.062

  • 14

  • 2

Promofilm acaba de terminar en Argentina la producción para ETB de la sexta temporada del reality de superviviencia extrema 'El conquistador del fin del mundo', programa que la cadena vasca estrenará durante la primera quincena del próximo mes de enero. Una vez más, será Julian Iantzi ('Vaya par... de tres') el conductor de este reality grabado íntegramente en la Patagonia.

Promofilm también ha finalizado recientemente en la Patagonia el rodaje de la primera temporada de 'El conquistador del fin del mundo' para la cadena de televisión griega Mega TV, que estrenará el próximo mes de febrero.

Desde la creación del formato, la productora ha rodado una versión internacional para cinco países del continente americano (México, Venezuela, Ecuador, Chile y EE UU), 5 versiones para Euskal Telebista, y una versión para Canal 13/Artear de Argentina.

Un reality con más audiencia cada temporada

La final de la quinta edición de 'El conquistador del fin del mundo' arrasó el 4 de mayo de este año con un 29,4% de share y 579.000 telespectadores, superando así todos los records del reality de aventuras y supervivencia producido por Hostoil, junto a Promofilm. La final de la quinta edición del realily ha sido la más vista de ETB.

El interés por la aventura y la convivencia entre capitanes y concursantes fue patente cada lunes, tal y como demuestra la media de audiencia del programa de Euskal Telebista, con un 22,3% de share y 194.000 telespectadores . El reality alcanzó en su quinta temporada los mejores datos de su historia, imponiéndose a todas las grandes ofertas de prime time de las cadenas nacionales. Gotzon Mantuliz se proclamó vencedor al ser el primero en llegar al Faro del Fin del Mundo.

Tercera edición (08-enero-2007 / 23-abril-2007)

· Final: 17,8% y 143.000 espectadores

Cuarta edición (07-enero-2008 / 21-abril-2008)

· Final: 23,8% y 190.000 espectadores

Quinta edición (12-enero-2009 / 04-mayo-2009)

· Final: 29,4% y 579.000 espectadores

El reto del conquistador

Donde termina el planeta, el desafío se pone a prueba. 'El conquistador del fin del mundo' es una competencia en donde 20 participantes se enfrentan en una carrera de aventuras y una experiencia de convivencia inolvidable.

La meta es alcanzar el Faro del fin del mundo. Para lograrlo, los participantes deben atravesar diferentes pruebas y dificultades a través de la Patagonia argentina. Los obstáculos desafian las capacidades de los participantes en varios tramos. Al final de cada uno, se elimina 1 integrante de cada grupo.

Los participantes van dejando la competencia, y en la última instancia del recorrido sólo un concursante llegará finalmente a convertirse en el conquistador del fin del mundo. Son 40 días. Tendrán hambre, tendrán sed, tendrán miedo. Serán días difíciles y noches largas. Pero quien sobreviva, tendrá una gran recompensa.

La aventura

'El conquistador del fin del mundo' se graba en la Patagonia, la región austral de la República Argentina y de Chile, donde el hombre convive con la naturaleza más pródiga y diversa que pueda imaginarse. Donde todo se mide por la inmensidad y la belleza: desde las grandes extensiones de llanuras y bosques hasta las desafiantes cumbres nevadas; desde los valles fértiles hasta la amplia costa del mar; desde la sucesión de magníficos lagos hasta los imponentes glaciares.

Un marco inmejorable para la exploración, el descubrimiento y la aventura, situado en el hemisferio sur, en América del Sur, entre los océanos Atlántico y Pacífico.

Un lugar único para el desarrollo de los deportes más apasionantes. Y pequeñas comarcas bordeando lagos y caminos. Allí donde geografía, naturaleza y cultura se conjugan para generar un ambiente místico, poblado de mitos y leyendas provenientes de sus comunidades primitivas.

Una región para conocer y enriquecerse. Para llenarse los pulmones de aire virgen. Para experimentar una nueva manera de relacionarse con la naturaleza y con el entorno. Pero todo depende de la intensidad de tu búsqueda.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series