FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMPANADAS 2009-2010

Anne Igartiburu y Manuel Bandera darán las últimas Campanadas con publicidad en TVE

La presentadora dice que "éste es un año muy especial" porque "cumplo 15 años en TVE y cinco en las campanadas".

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2009 08:43

Los espectadores de TVE recibirán el 2010 junto a la pareja formada por Anne Igartiburu y Manuel Bandera, que presentarán la transmisión de las campanadas de Nochevieja de 2009 en la cadena pública.

Una de las citas televisivas más esperadas del año ya tiene maestros de ceremonias. La presentadora Anne Igartiburu y el actor Manuel Bandera serán los encargados de despedir en TVE el año 2009 y dar la bienvenida al 2010. Será la noche del jueves 31 de diciembre, en directo desde la Puerta del Sol de Madrid, en las pantallas de La 1 y La 2, además del Canal Internacional de TVE. La emisión también podrá seguirse en directo a través de www.rtve.es, el portal de internet de la Corporación RTVE, que emitirá además las campanadas de Canarias.

TVE apuesta por dos caras populares de La 1. Una ya es toda una veterana. Anne Igartiburu se comerá las uvas de Nochevieja ante las cámaras de TVE por quinta vez. La presentadora del espacio de La 1 'Corazón de...' reconoce que "éste es un año muy especial", porque "cumplo 15 años en TVE y cinco en las campanadas". Además, "me siento muy contenta y feliz de volver a estar un año más en Televisión Española, y mucho más este año junto a Manuel, porque he compartido programa con él y le admiro mucho como actor", ha dicho sobre su compañero.

Campanadas 2009 con Anne Igartituburu y Manuel Bandera

Manuel Bandera debutará este año en la transmisión de las campanadas. El intérprete andaluz, que se ha ganado el cariño del público tras ganar la última edición del programa 'Mira quien baila' y con su papel en la serie 'Amar en tiempos revueltos', considera que se trata de "una experiencia inolvidable para toda la vida". Por eso ha afirmado que "estoy muy agradecido de que Televisión Española me dé esta oportunidad, y estoy encantado de hacerlo junto a Anne, porque me parece una profesional impecable que lleva muchos años".

Este año, tras la última campanada, en medio de fuegos artificiales la Puerta del Sol se teñirá de azul y se iluminarán algunos de los edificios más emblemáticos de España, con motivo de la Presidencia española de la UE.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series